¡WÜSTHOF Classic es atemporal e icónico! Cada cuchillo destaca por su diseño y calidad, y solo es auténtico si está marcado con el símbolo inconfundible de nuestra artesanía: el tridente WÜSTHOF. Señala: ¡El original!
Los cuchillos WÜSTHOF Classic impresionan por su afilado excepcional y su alto nivel de comodidad en la mano.
WÜSTHOF Classic fue desarrollado por nosotros en 1886 como un cuchillo de cocina económico, duradero y de alta calidad. La calidad y el estilo del original fueron tan convincentes que con el tiempo ha madurado hasta convertirse en un verdadero ícono.
Wüsthof Classic "The Original"
Características generales
Tu estimado socio en sus aventuras culinarias.
Versatilidad icónica
¿Sabía que WÜSTHOF Classic le permite elegir entre 91 formas de hoja diferentes? Con la selección más grande del mundo, la serie ofrece el cuchillo ideal para prácticamente todos los cortes imaginables. En realidad, la serie debería llamarse "91 Originale", pero suena mejor así: The Original.
Hecho para durar
La calidad y la durabilidad están firmemente ancladas en cada cuchillo WÜSTHOF Classic. Cuando Eduard Wüsthof lo diseñó en 1886, su objetivo era que cada ejemplar acompañara a su propietario durante toda la vida. Exitoso, porque hasta el día de hoy se han transmitido innumerables cuchillos Classic a las siguientes generaciones. Y hay más y más.