El hierro fundido durará toda la vida. Tal vez incluso dos. Las ollas pesadas con el recubrimiento especial de esmalte negro mate le dan a la carne una corteza maravillosa y también son excelentes para almacenar calor. La comida se mantiene caliente por más tiempo y la segunda porción de un asado dominical sabe cómo recién salido del horno.
Queríamos mejorar aún más los utensilios de cocina más tradicionales del mundo. Y han desarrollado una superficie especial en forma de lágrima para el interior de la tapa. El líquido se acumula allí y gotea sobre la comida. De esta manera, el contenido de la olla se derrama sobre sí mismo y el resultado: una carne especialmente tierna que se desprende del hueso. Eso suena delicioso, ¿no?
Iron Woll
Hecho para durar
Del horno a la mesa
Es un momento especial cuando sacas tu asador de hierro fundido del horno, lo colocas directamente sobre la mesa y levantas la tapa por primera vez. Pensamos mucho en este momento y desarrollamos manijas especiales de silicona que le permiten transportar con seguridad sus utensilios de cocina hechos a mano calientes y servir la comida.
Algunas cosas no pertenecen al horno, sino a la cocina, por ejemplo, bistecs en una sartén acanalada. Precisamente para este caso, hemos diseñado una prensa ranurada a juego con la sartén, con la que puedes presionar firmemente tu bistec caliente en la sartén y asarlo por ambos lados. Silbido incluido.