Cuchillos Miyabi 4000FCD

Cuchillos Miyabi 4000FC, con filo en ambos lados

Al igual que cualquier cuchillo japonés de MIYABI, la serie de cuchillos Miyabi 4000FC se caracteriza por la combinación perfecta de belleza y nitidez. Cuchillos de corte tradicional japonés que lo podemos utilizar en las tres áreas clave de uso: Corte de carne, pescado y verduras. Son magníficos cuchillos con el logotipo de Miyabi grabado.

La hoja está hecha de acero templado al frío FC61 FRIODUR. Así, el cuchillo consta de gran dureza y durabilidad, incluso con un uso intensivo. Su inconfundible afilado recuerda a las tradicionales espadas japonesas: las katanas.

Mención especial requiere el mango, de madera noble y sorprendente forma octogonal. El mango no es sólo atractivo, sino que también le facilita un manejo seguro, cómodo y sin fatiga.

En la tradición cuchillera japonesa es tan importante la calidad y afilado del cuchillo como su estética. Los cuchillos japoneses MIYABI 4000FC tienen un mango característico octogonal de madera. Son fáciles de manejar y cómodos de usar. Esto hace que el cuchillo sea una herramienta segura y conveniente.

Miyabi 4000FCD

Características generales

Esta serie de cuchillos sabe cómo impresionar. El mango octogonal, así como el afilado del filo de la Katana, son el resultado de la auténtica fabricación japonesa de cuchillos.

Acero

La hoja FRIODUR está fabricada en acero FC61 con doble endurecimiento al hielo y con el logotipo de MIYABI en relieve.

Afilado

Hoja de doble filo con perfil de hoja japonés y sistema Honbazuke ultra afilado. Cada hoja se afila a mano con un ángulo ultra-agudo de 9,5° a 12°.

Mango y manejo

Mango octogonal de madera de pakka con pasador de mosaico y almohadilla, para mayor seguridad y comodidad. Diseño tradicional japonés.

Filtros activos