Woll Bake moldes de repostería

¡VAMOS A HORNEAR!

¿Hay algo más sociable que hornear juntos? ¿Medir y mezclar los ingredientes, amasar la masa, mirar por la ventana del horno y ver cómo se crea una obra maestra? Hornear mantiene unidos a familiares y amigos, especialmente cuando los utensilios para hornear son tan funcionales, seguros y sostenibles como ¡Vamos a hornear! con Woll

HORNEANDO CON WOLL

Para garantizar que los resultados sean como los desea, pensamos mucho en hornear. Y ideas desarrolladas que te ayudarán a hornear maravillosas tartas, muffins, pasteles, galletas o panes que simplemente te harán feliz. Y por supuesto sin “Forever Chemicals”. 

SÚPER SEGURO, SÚPER RÁPIDO

Las bases de nuestros moldes para tartas son estancas. Y gracias al cierre rápido, los moldes se pueden abrir rápida y fácilmente, ¡para que no pase mucho tiempo antes de que puedas probar tu obra maestra!

NOS ATENDEMOS A ESTA IDEA

Los mangos de silicona integrados están inspirados en nuestras sartenes. Son resistentes al calor hasta 230 grados y perfectos para sacar tu creación del horno.

PFAS. UN INGREDIENTE DEL QUE PUEDES PRESUNTAR

Toda la gama WOLL Bake no contiene ningún “Forever Chemicals”. Tiene un sello de dos capas reforzado con diamante al que nada se pega. Esto no solo es más fácil y práctico, sino que también puedes guardar rápida y fácilmente una galleta recién horneada sin dejar rastro.

SUBE MÁS RÁPIDO Y DIRECTO AL CORAZÓN

Distribución rápida y uniforme del calor: esto suena increíblemente técnico, pero es la razón por la que su trabajo consume menos energía, termina antes y puede hacer felices a sus invitados aún más rápido.

Hemos pensado mucho en hornear para que puedas disfrutarlo más. Aquí obtendrá una visión general de toda la gama.

Filtros activos