Cuchillos Victorinox con mango de madera Palisandro

Las serie de cuchillos de cocina de Victorinox Rosewood, que no sólo destaca por su magnífico corte sino por el mango de madera natural de palisandro que tiene un veteado único, un diseño puro y una ligereza y tacto suave en la mano.

El palisandro es una madera muy resistente, y por ello resulta ideal para la fabricación de mangos de cuchillos. Los mangos de la Serie Rosewood son sometidos a un cuidadoso pulido manual. Se obtiene así una superficie sedosa, muy agradable al tacto y que confiere a los cuchillos una elegancia natural.

La hoja del cuchillo está realizada en acero inoxidable de alta calidad. Estos cuchillos están fabricados en Alemania siguiendo los criterios de calidad de la prestigiosa marca suiza Victorinox.

Estos cuchillos cuando los coges te das cuenta de que tiene un equilibrio perfecto, sobre todo los tipos chef o fileteadores. Su corte es limpio gracias a su acero de alta calidad, y a la hora del mantenimiento son muy fáciles de afilar.

Son unas herramientas ideales para realizar cualquier trabajo en su cocina.

Presenta una gran variedad de formas y funcionalidades diferentes. La serie de cuchillos de cocina de Rosewood de Victorinox es de las más completa que hay en el mercado ya que además de los cuchillos tradicionales de corte tiene otros modelos muy utilizados en cocinas profesionales que también puede ser usados en cocinas domésticas.

Cuchillos de cocina Victorinox a destacar de la serie Rosewood son:

Cuchillo de hoja ancha para filetear de unos 30 cm. de largo. Este cuchillo lo recomendamos para aquellos amantes de la cocina japonesa. Es ideal para la preparación de sushi y sashimi. Su tamaño largo permite realizar los cortes de una sola vez. También es ideal para el corte limpio de carne.

Cuchillo Chef de hoja ancha de 20 cm. Tamaño ideal para una cocina doméstica. Gracias a su mango ergonómico y diseño equilibrado, es ideal para cualquier persona que le gusta cocinar. Su hoja ancha te permite trocear, picar y verter todo tipo de verduras. También podemos cortar carnes.

Cuchillo jamonero alveolado de 30 cm. con punta redonda. Gracias a sus alveolos el corte del jamón es suave, ya que, al crear el vacío, mientras se está cortando este no se pega. También es ideal para el corte del salmón.

Cuchillo para bistec de 14 cm. Un cuchillo imprescindible para tu mesa, no solo facilitará la tarea de cortar carne, sino que también enriquecerá sus veladas con amigos. Gracias a su mango ergonómico y hoja súper afilada, el cuchillo se funde con su mano para un corte sin esfuerzo, de modo que pueda concentrarse en el menú y en la ocasión.

Cuchillo Santoku de 17 cm. un multiusos con filo con alveolos. Sobresale a la hora de rebanar, trocear y picar; pero su mayor talento es ser multitalentoso y su verdadera especialidad es hacer todo bien. Gracias a su particular forma, bajo peso y equilibrio perfecto, Santoku es un cuchillo versátil que disfrutará de usar día tras día. 

Cuchillo de verduras de 12 cm.  con una hoja delgada y filosa para que pueda cortar tan finos como desee y tan uniformes como necesite. Utilícelos para cortar con delicadeza y precisión carnes, frutas y verduras de todo tipo y tamaño.

Filtros activos