Las serie de cuchillos de cocina de Victorinox Rosewood, que no sólo destaca por su magnífico corte sino por el mango de madera natural de palisandro que tiene un veteado único, un diseño puro y una ligereza y tacto suave en la mano.
El palisandro es una madera muy resistente, y por ello resulta ideal para la fabricación de mangos de cuchillos. Los mangos de la Serie Rosewood son sometidos a un cuidadoso pulido manual. Se obtiene así una superficie sedosa, muy agradable al tacto y que confiere a los cuchillos una elegancia natural.
La hoja del cuchillo está realizada en acero inoxidable de alta calidad. Estos cuchillos están fabricados en Alemania siguiendo los criterios de calidad de la prestigiosa marca suiza Victorinox.
Estos cuchillos cuando los coges te das cuenta de que tiene un equilibrio perfecto, sobre todo los tipos chef o fileteadores. Su corte es limpio gracias a su acero de alta calidad, y a la hora del mantenimiento son muy fáciles de afilar.
Son unas herramientas ideales para realizar cualquier trabajo en su cocina.
Presenta una gran variedad de formas y funcionalidades diferentes. La serie de cuchillos de cocina de Rosewood de Victorinox es de las más completa que hay en el mercado ya que además de los cuchillos tradicionales de corte tiene otros modelos muy utilizados en cocinas profesionales que también puede ser usados en cocinas domésticas.