Victorinox cuchillos profesionales Fibrox

Victorinox

Serie Fibrox

Cuchillos serie Fibrox de Victorinox

DE PROFESIONALES PARA PROFESIONALES

  • ERGONÓMICOS. ANTIDESLIZANTES. SEGUROS.
  • LARGA VIDA DE UTILIDAD
  • SE AFILAN FÁCILMENTE

Diseñada pensando en chefs profesionales, pero que utilizan y adoran también los cocineros caseros en todo el mundo, la colección Fibrox ofrece óptimo rendimiento y cortes de precisión. Con mangos ergonómicos antideslizantes, estas piezas ofrecen soporte para la mano y la muñeca, y hacen que cocinar y preparar comidas sean un placer. Las hojas de acero súper filosas se deslizan suavemente a través de los cortes más duros de carne, mientras que cuchillos específicos para tareas como hacer pasteles o filetear pescado se ocupan de cada aspecto de la vida culinaria.

Su Mango

Realizado en elastómeros termoplásticos o TPE combina la facilidad de procesamiento de los termoplásticos con las propiedades de los elastómeros. Se caracteriza por su elevada fexibilidad en un amplio rango de temperaturas y una gran solidez y resistencia mecánica como también una alta resistencia a los golpes, incluso a bajas temperaturas. La temperatura máxima de uso es de 80 - 110 °C.

Los mangos de fibrox se caracterizan por sus buenas propiedades antideslizantes. El fibrox se puede esterilizar. Estas características lo convierten en el material apropiado para un uso seguro en el área profesional. Con el objetivo de poder visualizar los cuchillos según su aplicación, ofrecemos muchos modelos Fibrox en 6 diferentes colores. Este sistema de gestión preventivo de riesgos corresponde al sistema HACCP reconocido internacionalmente y garantiza una alta seguridad sanitaria en el procesamiento de los alimentos.

Certificado NSF

NSF International es una organización independiente reconocida, responsable del desarrollo de estándares públicos de salud y programas de certificación. Solo aquellos productos que cumplen los estándares definidos son certificados y pueden llevar la marca NSF. Todos los productos de la serie Fibrox que han sido controlados por NSF International y que cumplen las directrices de NSF/ ANSI 2 y todas las especificaciones aplicables, llevan el símbolo NSF.

En resumen, los cuchillos Fibrox reúnen todas las características fundamentales para el uso profesional. Pero también los cocineros aficionados valoran cada vez más el hecho de disponer de un equipamiento óptimo en la cocina y utilizan los cuchillos de esta línea.

Promoción Especial

DESCUENTO ÚNICO

Si compras por valor de 150€ o más en cuchillos de la serie Fibrox de Victorinox, obtendrás un 15% de DESCUENTO
*No acumulable con otras ofertas de productos.

CÓDIGO PROMOCIONAL

FIBROX15

CADUCIDAD

Hasta el 30 de Junio de 2024

Filtros activos