

Cuchillo Chef Wüsthof Classic, uno de los cuchillos más importantes de la cocina. Tiene una hoja ligeramente más ancha y más larga. La punta delgada también es adecuada para cortar cebollas o vegetales pequeños. Gracias a su longitud también puede ser utilizado como un cuchillo de carne. También es fácil cortar, trocear y picar vegetales grandes, carnes y pescado. Longitud de la hoja 20 cm.
El todoterreno para picar, trocear o cortar carne, pescado, frutas y verduras. El todoterreno en la cocina. El cuchillo de chef realiza gran parte de las tareas que se presentan en la cocina, ofrece un placer duradero en la preparación y por lo tanto es uno de los equipos básicos más importantes de todo chef aficionado y profesional. El medio refuerzo, es decir, la transición del mango a la hoja, reduce el peso del cuchillo y lo hace más fácil de usar. Al mismo tiempo, permite afilar toda la hoja.
De hoja sólida hecha de una aleación de cromo-molibdeno-vanadio (X50CrMoV15), perfectamente adecuada para hacer cuchillos de cocina de primera calidad, se forja a mano con la artesanía de Solingen, estructuralmente optimizada y luego endurecida a 58 HRC. Para dar a la hoja una vida útil más larga e incluso un corte más fino.
El refuerzo forjado garantiza un agarre seguro y protege al usuario de posibles lesiones en caso de deslizamiento. Una característica especial del diseño de todos los cuchillos de esta serie es la espina suavemente redondeada. Esto hace que el cuchillo sea fácil y agradable de manejar en cualquier posición y evita una presión desagradable en la mano, incluso si se aplica una presión fuerte en la columna, mientras se ejecuta un corte de roca, por ejemplo. Los mangos bellamente modelados y perfectamente proporcionados completan el aspecto cohesivo y atractivo.
Ficha de datos