La serie de cuchillos FOUR STAR es una obra maestra de seguridad, ergonomía y comodidad, y es la serie de cuchillos ZWILLING más vendida en el mundo.
La aleación especial de ZWILLING cautiva por su óptimo equilibrio entre el contenido de cromo y el de carbono, el secreto de un acero de especial calidad. Los cuchillos marcados por FRIODUR se refinan mediante un endurecimiento especial en hielo para determinar su calidad. Son excepcionalmente resistentes a los cortes, a la corrosión y flexibles.
Fabricados por completo en Solingen, Alemania.
Zwilling Four Star
Características generales
Con el filo V-Edge, ZWILLING establece los estándares para los cuchillos de chef. Con su ángulo optimizado de aproximadamente 30° (15° en cada lado), el borde de corte estable logra un rendimiento de corte para las más altas exigencias. El ángulo agudo garantiza un afilado inicial aún mayor y una mayor satisfacción al cortar. Gracias al sistema V-Edge, el cuchillo se desliza sin esfuerzo por el material a cortar.
La virola forma la transición del mango del cuchillo a la hoja. Tiene forma de protector de manos y no solo garantiza la seguridad, sino también una distribución equilibrada del peso. El tradicional mango de plástico con espiga continua impresiona por su óptimo equilibrio y su manejo seguro.