Inoxibar
Serie Star
La familia Star line reúne las principales cualidades necesarias en la cocina profesional, de ahí su éxito. Se fabrica en acero inoxidable 18% de máxima calidad, el material idóneo para cocinar. Cuenta una excelente relación entre alta calidad y ligereza, lo que es esencial para que la batería dure y también se pueda manejar fácilmente. Además, es muy resistente y fácil de limpiar, siendo apta para lavavajillas.
Entre las características de la Starline, destacan las dimensiones de las cazuelas, de mayor capacidad que la media, así como las asas y los mangos remachados con cuatro puntos de anclaje, de gran robustez. También es reseñable la configuración del fondo, ya que cuenta con fondo full induction, compatible con todas las fuentes de calor -también la inducción- y grueso fondo encapsulado que reparte uniformemente el calor por toda la base.
Esta gama ofrece la ventaja de que todos los cuerpos y las tapas se comercializan por separado, por lo que se pueden comprar por piezas, a medida que se vayan necesitando diferentes variedades o tamaños.