Batería de cocina de alto rendimiento de Inoxibar serie Absolut. Una gama muy completa, ideal para tu cocina doméstica, con esta colección de batería de cocina tendrás todo lo que necesitar para cocinar.
Fabricada con materiales de primera calidad. Los cuerpos están realizados en aluminio fundido de gran espesor de 6 mm. Como ya hemos explicado en otros artículos, el aluminio fundido es el mejor conductor de calor, realiza una óptima transmisión del calor, podemos controlar la temperatura, de más a menos y en reposo gracias a su expansión del calor se mantiene en temperatura idónea para servir.
Los cuerpos realizados en fundición de aluminio son indeformables.
El antiadherente que incorpora es de última generación, triple capa ultra-resistente, para un uso continuo. Libre de PFOA. Esta nueva generación de antiadherentes te permite trabajar con menos cantidad de grasas (aceites) o con la misma grasa del alimento.
Consejo: en el caso de cocinar sin ningún tipo de grasas (aceites y mantequillas), la pieza de cocción se debe calentar progresivamente a fuego medio-bajo.
Absolut, batería de cocina
Características generales
- Alto nivel de dureza, de resistencia a la abrasión y al rayado - 3 capas - Excelente efecto antiadherente y fácil de limpiar - Muy buena resistencia a la temperatura - Apto para el contacto con alimentos - 100% libre de pfoa - Base Full Induction, perfecto contacto con la base de las cocinas de inducción. También es apta para el resto de cocinas como gas y vitrocerámica.
Todos los materiales que componen la pieza Absolut se sellan utilizando la última tecnología.
El sellado entre el antiadherente, el cuerpo de aluminio, y la base de acero inoxidable, está realizado con el sistema BRAZING PLUS (Soldadura fuerte plus) Con presión y calor se añaden dos capas de elementos adhesivos para juntar la aleación de aluminio, el aluminio puro y la placa de una sola cara. Se forma una unión muy fuerte, la más segura.
La UNIÓN POR IMPACTO entre el cuerpo de aleación de aluminio y la placa de una sola cara no hay ningún elemento adhesivo. Si lo hubiera, existiría el riesgo de que desconchara con facilidad con el uso, e incluso un riesgo para la integridad de las personas si se formaran burbujas (explosión).