Batería de cocina profesional de ollas y cazuelas, sartenes y cazos industriales para cocinas de hostelería fabricadas en acero inoxidable 21% y de gran capacidad.
Una colección especialmente diseñada para el profesional de la cocina y los fogones más exigentes. También se pueden emplear en cocinas domésticas.
Todas las piezas y medidas se ajustan a las necesidades de lo que profesional de la hostelería requiere, pero sin renunciar a la calidad profesional.
Profesional Line es una colección de accesorios de cocina muy completa y de alta calidad.
Posiblemente la mejor y más completa batería de cocina industrial.
Professional Line
Características generales
Fondo encapsulado: Este fondo termodifusor permite un reparto homogéneo del calor, esto significa que el calor no se concentra en un punto, sino que se reparte uniformemente por la olla permitiendo ahorro energético. Este fondo es ferrítico lo que permite que no sólo sirva para cocinas de fuego sino también que se puedan utilizar en cocinas vitrocerámica e inducción.
Antiadherente en sartenes y paelleras en algunas de las piezas formado por tres capas premium libre de PFOA.
Cuerpo sólido y robusto de acero inoxidable 21%: Este tipo de acero no es pulido como un acero inoxidable 18/10, tiene un acabado satinado, pero a diferencia de los otros aceros permite una transmisión del calor mucho mayor y homogénea. De vertido fácil gracias a su acabado en abierto. La tapa todo acero inoxidable puede ir al horno. Es anticorrosivo.
Asas reforzadas: Las asas de la ollas y cazuelas como los mangos de las sartenes y cazos son remachadas y de acero inoxidable. No transmite calor, sólo residual. Los mangos de las sartenes y cazos son tubulares de inox evitando de esta forma que haya calor en ellos.
Medición: Medidor interior en piezas de hasta 24 cm. de diámetro.