Kai Shun Classic

La serie Shun Classic de Kai une la herrería samurái japonesa de siglos de antigüedad con los procesos de fabricación modernos y técnicamente sofisticados de la actualidad. El resultado es una gama de cuchillos Damasco de muy alta calidad, diseñados con atención a los detalles más minuciosos y diseñados para conservar siempre su filo. Por lo tanto, los cuchillos Kai Shun Classic son ideales para uso profesional. Las hojas Kai Shun Classic son hermosas a la vista debido al distintivo patrón semibrillante exhibido por el compuesto de acero de Damasco que consta de 32 capas.

Kai shun classic

Características generales

El acero VG MAX con una dureza de 61 (±1) HRC forma todo el núcleo de la hoja hasta el borde. Enfundado en 32 capas de acero de Damasco, el cuchillo encarna una anatomía sin igual combinada con una hoja resistente que es dura y flexible a la vez debido a su composición híbrida. Las hojas Shun Classic tienen un filo de doble cara.

El mango delgado hecho de madera de pakka duradera tiene la forma tradicional japonesa de castaño. Las resinas de alta calidad añadidas a la madera hacen que el material sea especialmente elástico y resistente a la humedad. Su típica forma de castaño asegura un agarre cómodo y seguro durante el corte, gracias a un pequeño borde en su lado derecho. La espiga integrada aumenta la estabilidad y el equilibrio.

Chef 20 cm kai shun

un 20% Dto.

Oferta Especial: Cuchillo chef de 20 cm. Kai Shun Classic acero damasco, ideal para trocear, picar, cortar carnes, verduras y pescado.

set kai barbacoa

¡20% dto.!

Oferta set Kai Shun!!!! cuchillo + tenedor para trinchar. Cortar grandes asados y carnes, pero también frutas y verduras.

kai shun jamon

ahora 20% dto.

Promoción: Cuchillo jamonero Kai Shun de 30 cm. de hoja, muy flexible. Realizados en acero inoxidable muy templado. Ideal para el corte del jamón y salmón.

Filtros activos