Cuchillos de alta calidad hechos con mucho cuidado hasta el último detalle. Exactamente como se esperaba de los cuchillos Solingen. La elegante serie de cuchillos Creme Classic Ikon, cuyas hojas están forjadas en una sola pieza de acero inoxidable X50CrMoV15 aleado, impresiona por su forma dinámica, la calidad de su elaboración y la consiguiente gran comodidad de uso.
El mango del cuchillo Classic Ikon Creme está hecho de material sintético duradero en un suave color crema. Cumple con los requisitos ergonómicos y, desde el punto de vista estético, combina con sensibilidad el diseño moderno con el aspecto típico de un mango con tres remaches. El duradero material del mango puede soportar la limpieza en el lavavajillas, pero recomendamos el lavado a mano para mantener la calidad de la hoja, que es preferible para los cuchillos de calidad.
Wüsthof ikon creme
Características generales
El proceso especial de afilado de cuchillos controlado por ordenador WÜSTHOF se utiliza para mantener los cuchillos perfectamente afilados. El ordenador utiliza un láser para medir la cuchilla y proporciona al robot la información que necesita para afilarla perfectamente. De este modo, la fabricación asistida por ordenador proporciona a las cuchillas un rendimiento de corte inicial extremadamente alto (en toda la longitud de la hoja) y una larga vida útil. La calidad de la hoja es alta y, lo que es importante, fácilmente recuperable.
Por último, pero no por ello menos importante, debemos mencionar el importante certificado NSF que la serie Classic Ikon Creme ha recibido en Estados Unidos. El objetivo de la NSF es proteger la salud pública y el medio ambiente. Certifica, entre otras cosas, los equipos de cocina, incluidos los cuchillos, que no son perjudiciales para la salud humana.