Nueva batería de cocina Aqua de Inoxibar, sartenes, wok y cazo

- Categorías : Para Cocinar

Elegante y progresista nueva sartén de Inoxibar serie Aqua. Ligera y efectiva

Batería de cocina serie Aqua de Inoxibar con revestimiento de 2 capas Xylan 100% libre de PFOA y mango inox. Esta batería se distingue por su elegante diseño y también por sus "valores internos": El cuerpo de aluminio forjado sólido, excelente conducción del calor y la disipación de calor uniforme están garantizados hasta el borde. 

La batería de cocina Aqua la forma: Sartenes de Ø18, 20, 22, 24, 26, 28 y 32 cm, wok de Ø30 cm y cazo de Ø16 cm.

CARACTERÍSTICAS

- VERTIDO POR EL BORDE

Su diseño hace que verter por el borde sea limpio, sin goteo de salsas y otros líquidos.

- SUPERFICIE

Con su superficie con revestimiento continuo son fáciles de limpiar y un punto de atracción en todas las cocinas.

- RECUBRIMIENTO

El antiadherente de 2 capas libre de PFOA combina excelentes propiedades antiadherentes con una alta resistencia al rayado ya la abrasión. Gracias al efecto anti-adhesivo se mantiene durante mucho tiempo, incluso en situaciones de carga la sartén. Las sartenes Aqua de Inoxibar son especialmente adecuados para freír huevos, verduras, pescado, etc. La temperatura de fritura puede ser de hasta 230 ° C

- TIPOS DE COCINAS

Apto para todo tipo vitrocerámica, incluyendo placas de inducción. También puede ir al horno gracias al tener mango de acero.

- CUERPO

El elemento de base es el aluminio, consta de un núcleo de aluminio forjado sólidos, por lo que el calor se distribuye uniformemente en ella en lo alto por encima del borde. Toda la superficie se puede utilizar para freír.

- MANEJO

Mango remachado fabricado en acero inox de gran calidad, de formato profesional y anclados mediante remaches de acero inoxidable que aseguran ausencia total de holguras y movimientos indeseados.

Compartir