WÜSTHOF Amici
Las alegrías simples de prepararse y compartir
Forjado en Alemania, inspirado en Italia: cada cuchillo Amici rinde homenaje a nuestra colaboración con Castello di Serragiumenta, un castillo del siglo 16 en el campo calabrés.
Inspirado por el abundante sol y las tierras de cultivo de Calabria, Italia, WÜSTHOF Amici encarna "la dolce vita": el alegre entusiasmo por la vida. La serie Amici combina nuestras icónicas cuchillas forjadas con precisión con mangos de madera de olivo de Calabria de grano único, fusionando la artesanía moderna con las sensibilidades del diseño italiano para crear un cuchillo ideal para preparar y compartir comidas. Benvenuti Amici.
Garantía limitada de por vida
Fabricado en Solingen, Alemania
Aspectos destacados de la serie
Hoja: Hojas forjadas con precisión a partir de una sola pieza de acero Wüsthof endurecido a 58 Rockwell.
Filo: Excepcionalmente nítido. Afilado de precisión controlado por láser para cuchillos que son excepcionalmente afilados y se mantienen afilados durante más tiempo
Virola: Reforzamiento completo para mejorar la seguridad en la cocina
Mango: La forma se adapta cómodamente a manos de cualquier tamaño. Realizado en madera de olivo de Calabria de grano personalizado. Resistente al agua y antibacteriano.
Hojas únicas
La hoja del cuchillo Amici está forjada a partir de una sola pieza de acero WÜSTHOF en nuestra fábrica de Solingen, Alemania. Nuestro acero inoxidable especial, con forma precisa en nuestra forja, es excepcionalmente duro, duradero y resistente a la oxidación. Cada hoja es terminada a mano por nuestros experimentados artesanos de cuchillos para perfeccionarla para el uso diario.
Olivo de Calabria
Cada cuchillo Amici es original gracias a la veta distintiva de los mangos de madera de olivo. El olivo de Calabria es de crecimiento lento, con madera extremadamente duradera que es naturalmente repelente al agua y antibacteriana. Nuestra madera de origen sostenible proviene principalmente de olivos que dan poco o ningún fruto, debido a su avanzada edad.