Cuchillos de cocina japonés Miyabi 5000MCD 67

- Categorías : Destacamos , El arte del Corte

Los cuchillos Miyabi 5000MCD 67 combinan elegantemente la belleza del patrón adamascado de la hoja con una dureza excepcional.

Los cuchillos Miyabi 5000MCD 67 están afilados como un escalpelo, cortan cualquier cosa, desde carnes a verduras o hierbas. Su afilado hace que sea posible cortar finísimos filetes de carne o pescado. Esta nueva serie cuenta con una gama de 5 cuchillos y es un auténtico placer para la vista. Se fabrica con materiales de máxima calidad y tiene un acabado de calidad superior.

El núcleo de la hoja del cuchillo está hecho de acero en polvo MC66 encapsulado dentro de 132 capas de acero adamascado. Así, la hoja muestra un patrón adamascado hermoso y único en cada cuchillo. Para lograr esto, los cuchillos Miyabi se someten a un proceso especial de endurecimiento al frío a – 196º C, que produce una dureza de aprox. 66 HRC. La hoja afilada de forma simétrica tiene el perfil de hoja típico japonés y el filo Honbazuke.

El mango de color negro ceniza es tan atractivo como la hoja, con un veteado único en cada cuchillo. Una de las características más llamativas de este cuchillo es el diseño del logotipo en forma de mosaico. El mango con forma tradicional de D garantiza el poder cortar durante horas sin fatigarse. Sus invitados envidiarán estos atractivos cuchillos japoneses de la serie Miyabi 5000MCD 67, que destaca por su afilado y llamativo diseño.

Características generales:

  • Resistente a la corrosión
  • Hoja hecha con 133 capas de acero y un núcleo Microcarbide para conseguir una dureza de hasta 66 Rockwell
  • Perfil de hoja auténtico japonés
  • La hoja simétrica con filo Honbazuke asegura un afilado como el de un bisturí.
  • Mango tradicional en forma de D de madera negro ceniza.

Gama de cuchillos: Ver serie Miyabi 5000MCD 67

Gyutoh: O más conocido como cuchillo cebollero es el utilizado por los profesionales de la cocina. En esta serie está disponible en 2 medidas de 20 y 24 cm. Ideal para realizar trabajos de corte, picar y trocear cualquier tipo de alimentos. También lo podemos utilizar para el cortar asados.

Santoku: El cuchillo tradicional japonés, de hoja de 18 cm. y con él puedes realizar cualquier tipo de trabajo de corte, picar y trocear de cualquier alimento, en especial las verduras.

Sujihiki o fileteador: Cuchillo de hoja larga y estrecha de 24 cm. En la cocina japonesa se utiliza para la elaboración de sushi y sashimi. En nuestra cocina lo podemos utilizar para filetear carnes y pescados.

Shotoh: Un cuchillo universal y versátil para uso de corte de todo tipo de alimentos, con una hoja de 13 cm. es el complemento perfecto para tu cuchillo Gyutoh, ya no sólo por cortar o trocear pequeños alimentos, sino que además podemos limpiar y deshuesar aves. Es ideal para aquellas personas que busca un cuchillo eficaz como el “cuchillero cebollero” pero con unas dimensiones pequeñas que lo hacen muy manejable y eficaz.

Artículos relacionados

Compartir