El cuchillo japonés Shotoh de la serie Miyabi 5000MCD 67 representa un elegante añadido a su cocina. El patrón de este cuchillo de 13 cm de largo por sí mismo ya le da un aspecto y diseño único a su hoja. El patrón floral es único en cada cuchillo y es una característica propia del diseño adamascado. El mango pulido de madera color "negro ceniza" presenta un graneado similar. El mango acaba en un sofisticado tope. El cuchillo Shotoh es ideal para cortar y pelar frutas y verduras.
La hoja adamascada de este cuchillo CRYODOR® está hecha de un total de 133 finas capas. Éstas encapsulan el núcleo de la hoja de acero en polvo MicroCarbide MC66. La hoja se somete a un proceso de endurecimiento especial durante su producción para darle una dureza de 66 Rockwell a la hoja, proporcionando un cuchillo con una excelente estabilidad y conservación del filo. El cuchillo adquiere su extremo afilado gracias a la técnica Honbazuke, un proceso tradicional japonés en el que ambos lados de la hoja se afilan y se pulen de tres formas diferentes. El cuchillo tiene un mango en forma de D para asegurar que la cuchilla se desliza de forma rápida y precisa a través de la comida, independientemente de la técnica de corte utilizada y evitando la fatiga tras periodos prolongados de trabajo. El cuchillo también tiene un peso equilibrado entre el mango y la hoja. Este cuchillo japonés adamascado Shotoh Miyabi 5000MCD 67 es afilado, sofisticado y transformará su tiempo en la cocina en una experiencia especial.
- Resistente a la corrosión
- Hoja hecha con 133 capas de acero y un núcleo Microcarbide para conseguir una dureza de hasta 66 Rockwell
- Perfil de hoja auténtico japonés
- La hoja simétrica con filo Honbazuke asegura un afilado como el de un bisturí The symmetrically honed blade with Honbazuke cutting edge ensures scalpel-like sharpness.
- Mango tradicional en forma de D de madera negro ceniza.
Escribe tu opinión
* Campos requeridos
acepto política de privacidad . o Cancelar