Termos para un estilo de vida saludable

- Categorías : En la Mesa

La serie Termo de ZWILLING mantiene la comida y la bebida calientes o frías durante más tiempo, perfecta para los días calurosos de verano y las frías noches de invierno. Todos los frascos son herméticos y aptos para lavavajillas. Los materiales de alta calidad como el acero inoxidable, el plástico sin BPA y la silicona garantizan una mayor durabilidad. Cada frasco tiene una base antideslizante y muchos detalles prácticos que esperan ser descubiertos por usted.

Termo para llevar de 450 ML.

¿Con leche y azúcar? ¿O prefieres solo? No importa cómo disfrutes tu café, con el termo de la serie ZWILLING Thermo, puedes llevarlo a cualquier parte. Tiene una capacidad de 450 ml y es apto para lavavajillas. Gracias al cierre de seguridad, es a prueba de fugas, por lo que el contenido no termina accidentalmente en la bolsa. El cierre se puede abrir fácilmente con una sola mano. El diseño del contenedor térmico es minimalista y subraya la alta calidad.

El recipiente térmico ZWILLING Thermo mantiene las bebidas calientes, como el café o el té, durante un máximo de 7 horas y los refrescos fríos durante un máximo de 12 horas.

Termo con taza 1 litro.

La botella aislante de la serie ZWILLING Thermo combina hábilmente el diseño moderno con la funcionalidad práctica. El recipiente es a prueba de fugas y el compañero perfecto para su próximo viaje. El termo puede ser apto para lavavajillas y el cierre se puede desmontar para una limpieza particularmente exhaustiva. La tapa con cierre giratorio también se puede utilizar como una taza. La base antideslizante proporciona más estabilidad en cualquier superficie.

La botella térmica con aislamiento al vacío contiene un total de 1000 ml y mantiene las bebidas calientes como el café fresco o su té favorito hasta 18 horas y bebidas frías como té helado durante hasta 24 horas.

Termo para infusiones

El agua es ideal para la sed. Y si lo refinas con frutas frescas o tus propias creaciones de té, también es una verdadera experiencia de sabor. Hay numerosas ideas para la preparación y apenas hay límites para la imaginación. Se hace aún más fácil con la botella aislante para té y agua infundida de la serie ZWILLING Thermo. Simplemente agregue fruta, hojas de té o jengibre fresco directamente al recipiente termoeléctrico. El colador incorporado le permite disfrutar de su bebida favorita sin preocupaciones, mientras que la fruta y las hojas de té permanecen en la botella. Un total de 420 ml de líquido se pueden transportar de forma segura en el termo. El té caliente permanece caliente en la taza aislante durante hasta 7 horas, las bebidas frías todavía se enfrían agradablemente incluso después de 10 horas.

Termos para alimentos

Disfrute de su próxima sopa caliente en el parque. O donde quieras. El tarro termo para alimentos ZWILLING te permite llevar alimentos fríos y calientes a cualquier lugar. La jarra termo en blanco está aislada al vacío con acero inoxidable de doble pared. Esto mantiene el contenido caliente hasta 8 horas o frío por hasta 11 horas. El tarro de comida completamente a prueba de goteo te permite llevar contigo 700 ml sin derrames. El práctico tapón oculta una cuchara integrada y la tapa también se puede utilizar como cuenco. La jarra termo para alimentos está hecha de plástico y acero inoxidable de alta calidad. Esto significa que es especialmente robusto y apto para lavavajillas. La base antideslizante está recubierta de plástico para garantizar una buena estabilidad. También significa que dejar la lonchera es particularmente suave y silencioso. El tarro de comida en negro es de diseño puro y absolutamente atemporal. El diseño moderno renuncia a las decoraciones superfluas para centrarse en la calidad superior y la funcionalidad sin concesiones.

Compartir