- ¡En oferta!
- -25%

Wok realizado en acero inoxidable 18/10 de base plana para un buen agarre en placas de inducción. Acabado Silvinox que lo hacen 100% higiénico y fácil de limpiar. El cuerpo esta diseñado en multicapas hacíendo que tenga una conductividad del calor perfecta, siendo la cocción de los alimentos homogénea.
Medidas disponibles: 26, 30, 32 y 36 cm.
Apto para todo tipo de fuentes de calor.
En este wok Demeyere de base plana podrá saltear, cocer al vapor y cocinar delicados platos orientales. El material 7-ply, de múltiples capas, del wok de 26 cm permite que los alimentos situados en el centro alcancen una temperatura elevada, mientras que los de los extremos se calientan menos. Así, al removerlos, se cuecen de forma homogénea. Saltear, freír, remover y mezclar todos los ingredientes con poca cantidad de grasa: es la forma en la que cocinar verduras, carne, pescado y aves.
El interior, así como el exterior del wok presentan el acabado Silvinox®. Gracias a ello, el óxido y la pérdida del color son algo del pasado. La base plana es apta para todas las superficies de cocción, incluso placas de inducción. La tecnología Triplinduc le permite pasar de una fuente de calor a otra sin perder energía.
La conductividad térmica es excelente gracias al uso de un material de varias capas de 2,3 mm de grosor. Con este wok de base plana de la serie wok de Demeyere podrá elaborar una gran variedad de deliciosas recetas asiáticas originales, que le trasladarán a usted y sus invitados al lejano oriente.
Ficha técnica