Demeyere, accesorios de cocina de última generación
Demeyere máxima eficacia al servicio de los profesionales y consumidores
La marca belga Demeyere, referencia mundial en la fabricación de utensilios de cocina de acero inoxidable, tiene un catálogo extenso de productos para la cocina que satisfacen las expectativas de los usuarios y de los chefs más exigentes.
Los valores de la marca son:
- La tecnología se adapta a las aplicaciones de cada producto. Se comienza con el análisis del procedimiento de cocinar de los productos tanto para cocer como para freír, obteniendo así la creación de materiales que proporcione los mejores resultados en la cocción.
- Innovación tecnológica en el desarrollo del producto. Se ha incluido detalles para mejorar el rendimiento de los productos tradicionales, bases sandwich de aluminio puro, multicapa, control de temperatura de inducción, etc.
- Diseño funcional, estética cuidada, pero sin perder la funcionalidad del producto.
Todos los utensilios de cocina de Demeyere se han desarrollado para complementar y cumplir con las necesidades de la cocina moderna y profesional. Se fabrican y producen para reunir los requisitos de distinción de calidad que uno exige: una alta funcionalidad, eficiencia y duración. Utilizando cualquiera de los artículos de cocina de Demeyere, obtendrá los mejores resultados.
Especialistas en inducción.
Inductor + sartén: el sistema: Por primera vez la olla/sartén es el elemento activo en el proceso de cocinar. En cuanto colocamos una sartén u olla con base magnética sobre la fuente de inducción, se crean unas corrientes en la misma produciendo un alto grado de calor. Como consecuencia de un calentamiento o enfriamiento extremadamente rápidos se requiere una base de alta calidad para asegurar su estabilidad sin deformaciones.
Tecnología de conducción de calor TriplInduc®: TriplInduc es una combinación de tres aleaciones que resulta un 30% más eficiente que otras bases. Además, asegura que la base permanezca plana aún después de varios años de utilización e incluso tras haber cambiado de tipo de cocina.
Una distribución uniforme del calor en la base es crucial Las corrientes de inducción crean un anillo de calor dentro de la base. Esta concentración local del calor debe ser distribuida uniformemente en toda la base mediante un buen material conductor antes de que entre en contacto con los ingredientes.
Tecnología ControlInduc®: Demeyere ha producido las primeras sartenes y woks equipados con ControlInduc, un sistema seguro que previene que la temperatura máxima exceda los 250°C/485°F sobre cocinas de inducción. Este sistema previene que los alimentos se adhieran a la sartén y que la misma permanezca caliente sin riesgo de sobre calentamiento.
Acabados de superfícies Silvinox®: Es un tratamiento químico especial para las superficies que se creó ya en los años 60 en los laboratorios de Demeyere. Consiste en eliminar de la superficie hierro e impurezas para conseguir un acabado plata blanqueado aun tras años de lavados en el lavavajillas.
Los mejores materiales para el mejor producto:
Las baterías de cocina de Demeyere se han fabricado cuidadosamente con el acero inoxidable más fino, el mismo que se utiliza en cirugía. Se trata del acero inoxidable de mejor calidad, 18/10 o SAE 304, una aleación que contiene un 18% de cromo, un 10% de níquel y un 72% de hierro. El acero inoxidable no sólo muestra una alta resistencia a la corrosión, sino que también es un material muy fuerte que resiste la deformación y no resulta perjudicial para la salud.
Para tener una conducción óptima de calor Demeyere utiliza cobre en las bases Inductoseal, y aluminio puro en la tecnología Inductobase y 7-ply material. Ambos materiales resultan buenos conductores del calor y garantizan que el utensilio de cocina se caliente más rápido y de manera más uniforme.
Por todo ello y más la elección es elegir Demeyere para su cocina