Rubis, complementos para tu cuidado personal

- Categorías : Cuidado personal , Destacamos

Rubis es uno de los fabricantes líderes a nivel mundial en la industria médica, cosmética, de laboratorio y de relojería y electrónica. Las primeras pinzas de precisión fueron desarrolladas para colocar piedras de rubí en movimientos de reloj, y el nombre de Rubis ahora es sinónimo de auténtica calidad suiza.

En la línea de complementos para el cuidado personal Rubis se ha establecido como una marca con una excelente imagen gracias a los años de gestión continua de la marca. Sin embargo, sigue siendo importante probar cada día que los consumidores tienen razón al depositar su confianza en esta marca premium. Los artistas de maquillaje confían en los productos Rubis, es especial en sus pinzas y tijeras.

Pinzas de depilar Rubis

Pinzas clásicas Rubis, sin recubrimientos, sin tratamientos especiales, simplemente la belleza de su forma, la precisión y la función de su punta las hacen perfectas. Son las pinzas preferidas de muchos esteticistas, pero una en particular que se conoce en todo el mundo: Bobby Brown. Bobby ha llamado a las pinzas de Rubis "El Ferrari de las Pinzas". Recomendamos usar siempre la tapa protectora cuando guarde sus pinzas Rubis después de usarlas. Cada par de pinzas de Rubis está acabado a mano; aunque las puntas son bastante resistentes, su caída accidental puede comprometer su funcionalidad.

Las puntas inclinadas son las más comunes para eliminar pelos no deseados, depilarse las cejas y pelos encarnados. Son elegidos por profesionales y particulares por su versatilidad. La punta inclinada le permite eliminar el vello más fino sin cortarlo ni romperlo, pero eliminándolo de la raíz, retrasando así el recrecimiento. Las puntas universales son cónicas y rectas. Este consejo es perfecto para uso general.

Las pinzas se han fabricado con acero inoxidable de la mejor calidad, garantizando una excelente y duradera flexibilidad a lo largo de los años. Además, este material puede ser fácilmente desinfectado y esterilizado.

Fabricadas en Suiza, respetando los más altos estándares de calidad. Las pinzas de Rubis son el resultado de 45 pasos de procesamiento meticulosos que aseguran una perfección total en el cierre de las puntas y una maniobrabilidad única gracias a su peso equilibrado y ergonomíaNinguna pinza de Rubis sale de fábrica sin haber pasado dos controles de calidad. No se permiten arañazos, no se permiten materiales o imprecisiones de acabado. La calidad y precisión suizas no solo se respetan, sino que se exaltan en forma y color.

Tijeras Rubis

Las tijeras clásicas Rubis son un ejemplo perfecto de eficiencia combinada con una forma única, plasmada en su elegante diseño.

Las tijeras se han fabricado con acero inoxidable quirúrgico de primera calidad, que puede desinfectarse y esterilizarse fácilmente. El acero de las tijeras Rubis está endurecido para cortes precisos y limpios.

 Fabricamos todas nuestras tijeras en Suiza, respetando los más altos estándares de calidad. Las tijeras Rubis son el resultado de pasos de procesamiento meticulosos que aseguran la perfección total en el cierre con una maniobrabilidad única gracias a su peso equilibrado y ergonomía. Ninguna tijera Rubis sale de la fábrica sin haber pasado controles de calidad severos. Las cuchillas están endurecidas para garantizar un corte afilado y preciso. La calidad y precisión suizas no solo se respetan, sino que se exaltan en una forma única. 

Compartir