Lista de productos por marca rubis

Lujos desde el Corazón

Rubis lleva más de 60 años fabricando pinzas de precisión. Al principio, las pinzas se utilizaban exclusivamente en la industria relojera suiza. Para el montaje de los sensibles movimientos mecánicos de fabricantes conocidos como Patek Philippe, Cartier o Rolex, solo se cuestionaron pinzas extremadamente precisas y de alta calidad. La misma precisión y saber hacer se puede encontrar en las pinzas cosméticas.

La magia del producto está en los detalles. No hay atajos; Todo tiene que estar pensado a la perfección.

El lujo superficial y los días de exageración han terminado. En cambio, hay un nuevo lujo que se centra en el valor de las cosas.

Lo llamamos lujo honesto. La gente quiere cosas que no estén más infladas de lo que realmente están. Es un lujo tranquilo, sin atajos ni sensaciones. Y así es como veo nuestras pinzas: porque son lo mejor que pueden hacer las pinzas. Pensado hasta el más mínimo detalle, sin renunciar a los materiales ni a los acabados, en un diseño atemporal que huye de todas las tendencias de moda y efímeras. Hoy en día, veo este retorno al valor real como un lujo.

Nuestro equipo está dedicado a la perfección, la gracia de la creación, la artesanía aprendida en el esfuerzo por crear lo eterno.

Nuestros ingenieros se entregan a la tecnología innovadora.

Todos nuestros productos están hechos a mano según todas las reglas de la artesanía tradicional a partir del mejor acero. Y al hacerlo, se ha comprobado una y otra vez. Para que ningún producto salga de la fábrica que no cumpla con los más altos estándares. Es el deseo de perfección que se puede sentir en cada uno de nuestros productos. Incluso en las pinzas que puede estar sosteniendo en su mano en este momento. Al igual que en un invernadero bien templado, intentamos crear un clima en el que los empleados puedan dar lo mejor de sí mismos y ser creativos para que se puedan crear productos de alta calidad. Las personas que trabajan con nosotros tienen el conocimiento y la experiencia para sobresalir en su campo. Siempre que sea posible, son rápidos y eficientes. Pero cuando se requiere el mayor cuidado, se toman el tiempo que necesitan, por ejemplo, al lijar finamente la punta a mano. En nuestra pasión por la calidad, preservamos la artesanía suiza al tiempo que intentamos combinarla con la tecnología moderna.

Nuestros artesanos llevan consigo las herramientas más importantes día y noche: mano izquierda y derecha.

Hay algunas cosas que son realmente importantes para nosotros, los suizos. Es por eso que puedes sentirlo en nuestros productos. La precisión, por ejemplo. Este típico deseo suizo de hacer que todo sea lo más preciso posible hasta el más mínimo detalle, este perfeccionismo de no descansar hasta que todo esté exactamente como debe ser. Está en nosotros. Tal vez desarrollamos esta pasión porque los inviernos en los pueblos remotos de montaña solían ser muy largos y teníamos que hacer algo. Los mejores movimientos, por ejemplo.

Debido a que no poseemos ninguna materia prima más que nosotros mismos, damos gran importancia al hecho de que las cosas duran mucho tiempo. Preferiblemente el tiempo suficiente para transmitirlos de una generación a la siguiente. Así es como construimos nuestras casas, cuchillos, relojes, bolsos y nuestras pinzas. Por eso no nos gustan los adornos innecesarios, sino las formas claras, atemporales, sencillas y funcionales.

Las pinzas pueden ser herramientas simples. Sin embargo, son indispensables en muchos ámbitos. Sin ellos, no existirían ni ordenadores ni teléfonos móviles. Las exigencias que se les imponen han crecido y se han diversificado en las últimas décadas. Esto se refleja en la historia de una empresa que se fundó hace exactamente 60 años en Stabio/Ticino y que hoy en día, al menos en los sectores en los que opera, produce probablemente las mejores pinzas del mundo

Filtros activos