

Pinza profesional Rubis de punta fina. Pinza cosmética de alta calidad que le permite trabajar de forma precisa: para los vellos encarnados después de la depilación o para los brotes y los bigotes encarnados. Realizada completamente de acero quirúrgico de alta calidad, puede desinfectar y esterilizar fácilmente.
Una vez rubis, siempre rubis
Las compras realizadas del 12 al 21 se entregarán a partir del día 22/04
Entregas en 48 - 72 horas según destino. Tarifa plana 4,95€ España - Peninsula. + ℹ️
Dispones de un período de 14 días naturales para devolver el producto, sin importar el motivo. + ℹ️
Tu compra está asegurada hasta 2.500 €, sin importar la forma de pago. + ℹ️
Todos los hogares necesitan pinzas súper afiladas, ya sea para los vellos encarnados después de la depilación o para los brotes y los bigotes encarnados. Las pinzas puntiagudas encuentran su lugar útil en todos los hogares. Le recomendamos que utilice siempre la tapa protectora proporcionada cuando guarde sus pinzas Rubis después de su uso. Cada pinza Rubis está hecha a mano y aunque las puntas son duraderas, su funcionalidad puede verse comprometida si las pinzas se caen accidentalmente.
Estas pinzas puntiagudas de precisión son de gran ayuda para eliminar vellos encarnados o espinas y astillas. También son ideales para eliminar los vellos más finos, los puntos negros y el vello facial encarnado.
Las pinzas están hechas de acero quirúrgico inoxidable de alta calidad, lo que garantiza una alta flexibilidad durante muchos años. Además, este material se puede desinfectar, esterilizar o autoclavar fácilmente.
Lo que caracteriza a un buen par de pinzas son varias cosas:
El cierre perfecto de las puntas, sus bordes precisos, y un brazo de tensión que, al apretar las pinzas, ofrece una resistencia suave y flexible. cualidades sensibles que, incluso con una gran cantidad de experiencia y conocimientos técnicos, sólo pueden ser inducidas a cabo del acero cuando se trata de la más alta calidad. Es por eso que los compromisos no son una opción. Por lo tanto, sólo trabajamos con acero quirúrgico de alta calidad que es resistente a los ácidos, anti magnético y resistente a la corrosión. Gracias a estas características del material, las pinzas Rubis tirnr unas funcionalidad perfecta para muchos años.
Sobre la baricación de las pinzas Rubis:
Los valores son importantes para nosotros. En nuestros productos y en los métodos que utilizamos para producirlos. Hemos estado fabricando unas pinzas durante más de 60 años en Suiza. Con la experiencia y empleados cualificados, muchos de los cuales se han mantenido fieles a nuestra empresa desde hace varios años. Excepcionalmente pinzas cosméticas fiables y precisos son el resultado de un proceso de 45 pasos que está muy en la tradición de la mecánica de precisión suizos. Hecho a mano - y, en una etapa final, una vez probado individualmente bajo una lupa. Sólo unos alicates que pasan esta prueba reciben el sello de calidad "Rubis. Hecho en Suiza."
Diseño Rubis:
El diseño no es sólo una cuestión de forma. Es nuestra promesa de que hacemos todo lo posible para que nuestros productos conservan su forma convincente y perfecto funcionamiento durante muchos años por venir. Y puesto que no ha pasado desapercibido que nos tomamos en serio esta promesa, nuestras pinzas y tijeras se han respetado internacionalmente con numerosos premios reconocidos por su excelente diseño. El acero clásico Rubis fue diseñado por la Agencia Fides Baldesberger.
Ficha de datos