Molde desmontable con cierre rápido ¡Vamos a hornear!
HORNEAR TE HACE FELIZ. AÚN MÁS FELIZ CON WOLL.
Pensamos mucho en hornear. Con Let's Bake puedes hornear maravillosas tartas, muffins, bizcochos, galletas o pan de forma energéticamente eficiente gracias a una mejor distribución del calor. Con bases a prueba de fugas con cierres rápidos y el ya consolidado revestimiento antiadherente reforzado con diamantes. Los mangos de silicona integrados están inspirados en nuestras sartenes y son resistentes al calor hasta 230 grados. Esto te dejará todo horneado.
Todos los recubrimientos antiadherentes a base de PTFE no contienen níquel, metales pesados y PFOA.
Consejos de cuidado:
Duraderos y robustos
Nuestros moldes para hornear no contienen PFAS, son resistentes a los ácidos y a la abrasión.
Los mangos de silicona integrados para un agarre mejor y seguro son resistentes al calor hasta 230 °C / 466 °F / nivel de gas 5.
Limpieza reluciente en un instante
Antes de usarlo por primera vez, limpie bien la bandeja para hornear con agua tibia y detergente y séquela bien.
Después de hornear: Deje que la bandeja para hornear se enfríe durante unos minutos antes de limpiarla. No sumerjas la bandeja para hornear en agua fría cuando esté caliente ni la llenes directamente con agua fría. Nuestros utensilios para hornear tienen la ventaja de que casi nada se pega, por lo que no utilices esponjas metálicas o abrasivas, cepillos ni productos de limpieza agresivos. También puedes limpiar nuestros moldes para hornear en el lavavajillas. Sin embargo, recomendamos lavar la bandeja para hornear a mano con detergente después de cada uso y dejarla secar completamente antes de guardarla.
Engrasado
Obtendrá mejores resultados si engrasa ligeramente el molde para hornear antes de hornear.
Microondas y estufas
No caliente la bandeja para hornear en estufas ni en el microondas.