- ¡En oferta!
- -15%

Cazuela baja SIN TAPA de fundición de aluminio serie Black con revestimiento de alta calidad libre de PFOA. Con fondo difusor para el reparto homogéneo del calor.
Apta para todo tipo de cocinas incluída nducción. Puede ir al horno.
Fácil de limpiar. Ideal para cocinas industriales/hostelería. Ideales para arroces y guisos que requieran de una alta evaporación. De la cocina a la mesa.
Disponible en las siguiente medidas: Ø24 cm / Ø28 cm / Ø32 cm / Ø36 cm / Ø40 cm
Cazuela clásica de diseño sobrio para convertirse en todo lo que usted necesita: es funcional, resistente, confortable y, por supuesto, elegante. Un clásico del diseño, siempre al día en la cocina.
ENLACE > Ver la colección complata de la batería de cocina Black Pro Series
Cazuela baja realizada en fundición de aluminio, varias medidas. SIN TAPA. Apta para todo tipo de cocinas ncluida inducción. También puede ir al horno.
Este cazuela antiadherente es perfecto para preparar y servir comidas deliciosas y abundantes. Fabricado en aluminio fundido negro duradero, ofrece una excelente distribución y retención del calor, asegurando que sus platos se cocinen de manera uniforme cada vez. El diseño presenta espesores desiguales y un molde de una sola pieza sin costuras, lo que garantiza una excelente conductividad térmica y permite una cocción eficiente incluso a temperaturas más bajas. El revestimiento antiadherente facilita la limpieza y el mantenimiento, reduciendo la necesidad de aceites o grasas en exceso. Ya sea que esté asando, estofando o cocinando a fuego lento, esta cazuela está diseñada para manejar sus tareas de cocción más grandes con facilidad.
- Cuerpo de aluminio fundido de gran espesor para una distribución homogénea del calor y una máxima eficiencia energética.
- Estructura sólida e indeformable para mantener un contacto siempre perfecto con la superficie de cocción.
- Recubrimiento antiadherente de alta calidad libre de PFOA.
- Base de de aluminio para una conducción homogénea de calor.
- Peso idóneo para manipular las piezas fácilmente y cocinar cómodamente.
- Ideal para cocinar sin grasas añadidas.
- Fácil de limpiar y apta para el lavavajillas.
- Resistente al horno hasta 250°C.
La cazuela Black está realizada en fundición de aluminio con estructura de espesores discontinuos de 5/8mm. Cada pieza se ha analizado minuciosamente para aplicar estos grosores de manera óptima, garantizando así que el calor se distribuye de manera rápida y uniforme por toda la superficie de cocción. De este modo, los alimentos se cuecen siempre por igual y se aprovecha al máximo la energía utilizada.
Al cocinar consumimos energía que se transmite, en primera instancia, a la pieza de cocción que contiene los alimentos. Dicha pieza será más o menos eficiente energéticamente en la medida en que aproveche mejor y distribuya más rápidamente esa energía para cocinar los alimentos íntegra y uniformemente.
Gracias a su base la cazuela Black de fundición garantiza la máxima eficiencia energética, asegura que los alimentos se cocinan de la manera más rápida e uniforme posible, generando un menor gasto energético y, por tanto, reduciendo el coste medioambiental y económico. Asimismo la estructura de grosores discontinuos de la cazuela Black de fundición de aluminio refuerza el trabajo difusor de la base. Reparte el calor uniformemente por toda la superficie de cocción y contribuye a optimizar su rendimiento energético.
El revestimiento libre de PFOA evita que los alimentos se peguen, de modo que no resulta necesario añadir aceites o grasas para cocinar las recetas más sabrosas. Además la cacerola Balck ha sido diseñada para cocinar a temperaturas medias y bajas: una técnica cada vez más utilizada por los cocineros profesionales que permite preservar todas las propiedades nutricionales de los alimentos y cocinar más sano.
Ficha de datos
Referencias específicas
También te podría interesar