- ¡En oferta!
- -25%

Cazuela alta de aluminio fundido y de diseño contemporáneo que incluye asas de silicona. Base Full Induction, para asegurar la mejor eficiencia energética en todas las superficies de cocina, y cuenta con un antiadherente de la más alta calidad.
Tapa de vidrio templado resistente hasta 230ºC. apta para todos los fuegos y horno.
Medidas disponibles:
Cazuela alta realizada en fundición de aluminio indeformable de gran espesor (6 mm) y base full induction, permitiendo cocinar de una forma más sostenible ahorrando tiempo y energía.
Elabora tus mejores platos como arroces caldosos, rustidos, guisados, fritos, etc.
Recubrimiento antiadherente reforzado con partículas de titanio y libre de PFOA, inocuo para la salud humana y respetuoso con el medio ambiente.
Fondo de acero inoxidable en toda la superficie para una mejor contacto con las placas de cocina de inducción. Permite la máxima eficacia de calentamiento en fuegos de inducción con el consiguiente ahorro de energía además de una cocción uniforme en toda la superficie.
Tapadera de cristal templado resistente hasta 230ºC con vaporizador y reborde de silicona para un sellado perfecto y un contacto suave con la pieza.
Pomo de baquelita con acabado soft touch para evitar quemaduras.
Asas de silicona desmontables con acabado soft touch que permiten el aislamiento del calor y previenen que los usuarios se quemen accidentalmente cuando cocinan o manipulan las cacerolas calientes y una muy fácil limpieza
Apto para todos los fuegos y horno. se recomienda que las asa de silicona en cocinas de fuego, vitrocerámica y horno no colocar. Sólo utilizar para la manipulación de la cazuela. En inducción pueden perfectamente estar colocadas.
Sistema de fondo Full induction:
Peso idóneo para manipular la cazuela fácilmente y cocinar cómodamente.
Fácil de limpiar.
Ficha de datos
Referencias específicas
También te podría interesar
Escribe tu opinión
* Campos requeridos
acepto política de privacidad . o Cancelar