Batería de cocina Vulcano de Castey

- Categorías : Para Cocinar

Castey renueva completamente la colección Vulcano para darle una imagen totalmente diferente e incorporar nuevas ventajas y prestaciones que te ayudarán a cocinar cómodamente en todas las superficies de cocinas. La principal innovación es la base Full Induction rectangular de los Asadores Bandeja y Cacerolas de Horno, que consigue el mejor rendimiento energético en las cocinas de inducción de todas las marcas. Estos utensilios de cocina son perfectos para las placas flexinducción, la inducción flexible sin zonas delimitadas. Pero esta no es la única novedad: también hemos mejorado el recubrimiento antiadherente. Ahora es 3 veces más resistente y dura 2 veces más para que mantenga sus excepcionales propiedades antiadherentes durante muchos años. Y como siempre, sus asas de silicona integradas, ahora de color gris, evitan quemaduras accidentales y son muy suaves y confortables.

Los utensilios de cocina Vulcano son perfectos para las nuevas placas Flex Inducción

Los utensilios de cocina de la Colección Vulcano de Castey tienen ahora una base Full Induction mucho más amplia y eficiente para aprovechar al máximo toda la energía que genera tu placa de inducción. Toda su base activa a la perfección las placas de inducción de todas las marcas. Se calientan más rápido y cocinan los alimentos de un modo mucho más uniforme para que ahorres tiempo y energía cada vez que cocines.

Además, los Asadores Bandeja y las Cacerolas de Horno Vulcano tienen una amplia base de inducción rectangular. Con ella se consigue que toda la superficie de cocción active las placas de inducción y que los productos se calienten de manera rápida y homogénea, tanto en la zona central como en los laterales.

Este detalle te permitirá aprovechar mucho más tu placa de inducción. Si tu placa es de inducción convencional, podrás colocar estos utensilios sobre dos zonas circulares. Y si has optado por una placa Flexinducción, la inducción flexible sin zonas delimitadas, activarás todos los sensores de la zona elegida y sacarás el máximo partido a tu placa.

Su antiadherente es ahora 3 veces más resistente y dura 2 veces más

Los productos Castey son tan antiadherentes que los alimentos no se pegan, incluso si cocinas sin aceite. Por eso son perfectos para una dieta saludable y baja en grasas. Y para que sigan siéndolo durante mucho tiempo, hemos reforzado nuestro recubrimiento de alta calidad y le hemos añadido dos capas extra de relieve. Ahora el antiadherente de los utensilios de cocina de la Colección Vulcano es 3 veces más resistente a las ralladuras y a la abrasión. Y te durará dos veces más, para que tus cacerolas estén como nuevas durante muchos años.

Sus asas no queman. Son suaves, cómodas y están totalmente integradas a las cacerolas para que siempre las tengas a mano cuando las necesites

Las asas de las cacerolas Vulcano encajan a la perfección con la pieza de aluminio. Y tienen un diseño envolvente para protegerte completamente de posibles quemaduras accidentales. Además, son las únicas que no son accesorios, sino que están realmente integradas en las cacerolas. Por eso son más prácticas y seguras, ya que no tendrás que montarlas cada vez que quieras cocinar, nunca las perderás y siempre las tendrás a mano cuando las necesites.

También puedes cocinar con ellas en el horno porqué la silicona tiene una extraordinaria resistencia a las altas temperaturas. Y no te preocupes, no tienes que desmontarlas para limpiarlas, puedes hacerlo junto con la cazuela, tanto a mano como en el lavavajillas.

Tapaderas con aro protector de silicona y salida de vapor oculta

La nueva versión de la Colección Vulcano también mantiene las prestaciones de su precedente. Como sus tapaderas con aro protector de silicona, que evitan que el antiadherente de la parte superior del cuerpo de cocción se deteriore y aumentan la resistencia de las tapaderas. También tienen una pequeña salida de vapor oculta en el lateral de la silicona. De este modo se libera parte del vapor de cocción de manera continuada sin que tengas que abrir la tapadera. Y como todos los productos de la marca, te ofrece Garantía Total de Fabricación.

Características Técnicas

  • Cuerpo de aluminio fundido de gran espesor para una distribución homogénea del calor y una máxima eficiencia energética.
  • Estructura sólida e indeformable para mantener un contacto siempre perfecto con la superficie de cocción.
  • Base de inducción Full Induction para asegurar el mejor rendimiento en todas las superficies de cocina, incluso las de inducción.
  • Base Full Induction rectangular para Flexinducción en Asadores Bandeja y Cacerola de Horno.
  • Recubrimiento de alta calidad: 5 capas antiadherentes con relieve para una alimentación baja en grasas. Evita que los alimentos se peguen incluso cuando se cocina sin aceite. Es 3 veces más resistente y dura 2 veces más. Sin PFOA.
  • Asas integradas de silicona para prevenir quemaduras accidentales.
  • Tapaderas de cristal con aro protector y pomo de silicona para minimizar el desgaste de la parte superior del cuerpo de aluminio. Salida de vapor oculta.
  • Peso idóneo para manipular las piezas fácilmente y cocinar cómodamente.
  • Apta para lavavajillas. Rápida y fácil de limpiar.
  • Resistente al horno hasta 250°C.
  • Garantía Total de Fabricación.

Compartir