Mesa jamonero profesional

S-HB5

Nuevo

Mesa jamonero profesional, la mesa está fabricada en madera de bambú, soporte jamonero profesional giratorio fabricado en acero inoxidable. La mesa tiene 2 compartimentos para guardar los cuchillos.
Dos compartimentos para guardar los cuchillos jamoneros.

PRECIO A CONSULTAR

Más detalles

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

MaterialAcero inoxidable y madera de bambú
Dimensiones690 x 480 x 900 mm

Más

Mesa jamonero profesional, la mesa está fabricada en madera de bambú, soporte jamonero profesional giratorio fabricado en acero inoxidable. La mesa tiene 2 compartimentos para guardar los cuchillos.
Dos compartimentos para guardar los cuchillos jamoneros. Brazo plegable fabricado en acero inoxidable. El brazo se mantiene estable y sin movimientos laterales, esto es debido a su diseño y a la fabricación de una pieza alojada en el interior de la base. Este sistema de fabricación llamado "MICROFUSION", permite fabricar la pieza con una precisión del 100%. Es el sistema de fabricación utilizado para fabricar determinadas piezas en motores de alta gama.
Brazo giratorio, simplifica dar la vuelta al jamón o paletilla sin necesidad de desengancharlo del brazo.
Las partes de acero inoxidable han sido cortadas al láser, esto permite que los cantos sean redondeados y una máxima precisión en el corte de las piezas. 
Pincho en forma de "U" lo que garantiza una sujeción óptima del jamón o paletilla evitando agujerear al jamón o paletilla. Con este tipo de soporte, el jamón / paletilla descansa sobre el pincho. Los expertos profesionales recomiendas siempre no perforar / agujerear el jamón o paletilla, ya que de esta manera se conservan mejor las propiedades y sabor del jamón.
Fàcil de plegar y guardar
Mesa estable y robusta fabricada en madera de bambú.

Medidas: 690 x 480 x 900 mm

Ruedas con sistema de bloqueo.

4 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)