Cuchillo chuletero forjado ZWILLING PRO de alta calidad y muy resistentes. Pueden emplearse para cortar un jugoso filete, un entrecote o una escalopa de ternera. Los cuchillos cortan sin el menor esfuerzo carne.
Expertos de todo el mundo aprecian la calidad y la durabilidad del cuchillo chuletero ZWILLING. Este exclusivo instrumento de corte sorprende desde un principio. El diseño clásico esconde una hoja de excelente calidad con la que puede cortar filetes fácilmente y con precisión. El esbelto y potente cuchillo se ajusta bien a la mano y ofrece la máxima comodidad en cada movimiento. El filo continuo hace posible cortar hasta el cabezal. Las óptimas propiedades de corte, recto y preciso, son comunes a todos los productos de la serie ZWILLING Pro. La hoja SIGMAFORGE del cuchillo chuletero está forjada en una sola pieza de acero. El material de fundición usado es excelente por el preciso balance entre cromo y carbono. El acero de alta calidad se completa con un proceso innovador de endurecimiento al frío, que hace que la hoja del cuchillo sea particularmente afilada y resistente a la corrosión, y garantiza un uso intensivo de este instrumento de corte. Gracias a la forma de cuña, la geometría de la hoja proporciona el equilibrio correcto y un corte sin esfuerzo. El cuchillo chuletero, de empuñadura clásica de tres remaches, aúna tradición e innovación y es un plus exclusivo en su cocina.
Sobre la serie de cuchillos de cocina Zwilling Pro:
Lo clásico, evoluciona
LA FORMA PERFECTA
Todos aquellos que conceden valor a la marca «Made in Germany» de excelente calidad, aciertan al escoger la serie ZWILLING PRO. Ya sea para los profesionales más afamados o para la cocina del día a día, los cuchillos ZWILLING PRO conservan la simbiosis perfecta entre la técnica innovadora, el diseño tradicional y la más absoluta precisión. Esta serie, compuesta por todo tipo de cuchillos, desde los de mechar hasta los Santoku, contiene todo lo necesario para el trabajo en la cocina.
Ya puede disfrutar de una serie lista para cumplir con todas las exigencias que imponen actualmente los cuchillos de cocina: alta calidad y forma perfecta.
- CALIDAD:
La fundición especial de ZWILLING J.A. HENCKELS destaca por un equilibrio óptimo del contenido de cromo y carbono, el secreto de un acero especial de alta calidad. Los cuchillos con el distintivo FRIODUR se perfeccionan mediante un proceso especial de endurecimiento al frío de alta calidad. Cortan especialmente bien, resisten la corrosión y son flexibles.
- FUNCIONALIDAD:
El filo continuo permite cortar hasta el refuerzo. Además, combina la cultura de corte japonesa con la europea.
- PRECISIÓN:
Cuchillos SIGMAFORGE, forjados de precisión a partir de una única pieza de acero para lograr una forma perfecta. El requisito básico para un afilado exacto y las mejores propiedades de corte.
- MANEJO:
La geometría única de la hoja en forma de cuña procura una estabilidad óptima y un corte fácil; el diseño arqueado del refuerzo permite un manejo seguro y preciso.
- VALOR:
El clásico de la cocina profesional. El diseño en tres remaches con espiga continua destaca por su óptimo equilibrio."
Ficha de datos