

Elegante y cómoda pinza diagonal de Tweezerman con la que eliminará fácilmente el vello no deseado gracias a esta . Las puntas forman un ángulo de 25º que permite coger cada vello con gran precisión. Esta pinza está pensada para hombres a que se preocupan por su cuidado personal.
Las pinzas están perfectamente alineadas y afiladas a mano para favorecer un agarre firme y una depilación indolora. Con esta pinza de acero inoxidable de Tweezerman GEAR, adquirir'a la herramienta ideal para un cuidado adecuado de las cejas.
Elimine fácilmente el vello no deseado gracias a esta elegante y cómoda pinza diagonal de Tweezerman. Las puntas forman un ángulo de 25º que permite coger cada vello con gran precisión. Esta pinza está pensada para hombres que se preocupan por su cuidado personal. Las pinzas están perfectamente alineadas y afiladas a mano para favorecer un agarre firme y una depilación indolora. La pinza de acero inoxidable de Tweezerman GEAR es ideal para un cuidado adecuado de las cejas.
TRUCO
Use un paño cliente para abrir los poros y facilitar la depilación. Siempre tirar del pelo en la dirección del crecimiento, tirando suavemente desde la raíz para evitar roturas. Para incrementar la tensión en el muelle, tirar suavemente las dos mitades de la pinza ligeramente separadas. Una vez ha incrementado la tensión, no la puede reducir. Limpiar puntas después de usarlas. Guardar con tapa protectora.