

Maquinilla tradicional de afeitado clásico Merkur 25C con cabezal clásico de peine abierto y mango de metal cromado. Su diseño y estilo es ideal para un apurado perfecto. Aunque la hoja abierta inicialmente exige un poco de respeto y después de un breve periodo de familiarización, y guiado por una mano firme, produce un muy buen afeitado y un resultado duradero.
¿Te molesta que tu maquinilla de afeitar del sistema se obstruya inmediatamente con el pelo más largo? Entonces deberías buscar la maquinilla de afeitar MERKUR 25C. El peine dentado guía de forma fiable incluso el cabello muy largo hacia el borde de corte y no se atasca fácilmente. Esto lo convierte en tu mejor amigo cuando se trata de afeitar la barba y el vello corporal. ¿Por qué no lo pruebas?
Tamaño: 4,1 cm x 2,4 cm x 10,3 cm
En Marzo 5% de descuento en productos sin promoción de TODO nuestro catálogo: Cupón [MARZO5]
Tu compra está asegurada hasta 2.500 €, sin importar la forma de pago
Envíos: + información
Devoluciones: + información
Maquinilla tradicional de afeitado clásico Merkur 25C con cabezal de peine abierto y mango de metal cromado.
El cabezal de la cepilladora está fabricado mediante el proceso de fundición a presión de zinc, lo que permite tolerancias de fabricación muy precisas y formas complejas. Para garantizar una distribución agradable del peso, solo utilizamos latón para el mango. El acabado cromado protege la afeitadora de la corrosión y destaca el diseño de alta calidad.
Con esta construcción, la hoja de afeitar descansa directamente sobre el peine de dientes abiertos. El dentado grueso guía la hoja y la fija de forma segura al cabezal de la maquinilla de afeitar. Este diseño es particularmente ventajoso si tiene el cabello largo o una barba particularmente alta y gruesa, ya que la cabeza difícilmente puede obstruirse con cabello cortado o residuos de jabón.
Primero debes lavarte la cara con agua tibia, esto abrirá los poros y facilitará el afeitado. La forma clásica de empezar es cubriendo generosamente tu piel con espuma de afeitar. Deja que la espuma actúe 5 minutos para que pueda suavizar los bigotes. Ahora coloque su avión en un ángulo de 30 - 45° y guíelo sobre su cara sin aplicar presión. Para liberar el cabezal de la maquinilla de afeitar del vello cortado, simplemente sosténgalo debajo del grifo después de algunas pasadas.
El cuidado de una maquinilla de afeitar de seguridad no es particularmente complejo. Después de su uso, simplemente lave la cepilladora a fondo para eliminar los residuos de jabón y cortar el cabello.Un cepillo de uñas ayuda con la suciedad persistente. Luego séquese con una toalla y todo volverá a estar en orden. Al cambiar la cuchilla de afeitar, compruebe que todas las piezas individuales estén bien colocadas. Puede encontrar más información aquí.
Ficha de datos
También te podría interesar