

Contenedor de almacenamiento de alimentos rectangular, color GRIS, ZWILLING FRESH & SAVE. El recipiente de plástico rectangular con un volumen de 2 litros cabe sin esfuerzo en el frigorífico y mantiene sus alimentos frescos.
ZWILLING FRESH & SAVE - ¡NUESTRA INNOVACIÓN DEL AÑO!
FRESH & SAVE está revolucionando la forma en que almacena y organiza sus alimentos y comidas. Con solo tocar un botón, la bomba de vacío inteligente conserva los sabores y nutrientes en segundos. ¡Los alimentos se mantienen frescos hasta cinco veces más en comparación con las soluciones convencionales de almacenamiento sin vacío! Un código QR en todos los recipientes de almacenamiento de la serie conecta su comida a la aplicación ZWILLING Culinary World. Nunca más olvides nada, ¡y tira menos comida! Sencillo. Inteligente. Fresco.
Hagamos algo juntos contra el desperdicio de alimentos y para un disfrute más duradero. Con la series de vacío ZWILLING FRESH & SAVE de plástico, sus alimentos se mantienen frescos hasta cinco veces más en comparación con el almacenamiento convencional sin vacío. Simplemente coloque la bomba de vacío FRESH & SAVE en la tapa, presione el botón y saldrá el aire, pero no el sabor ni los nutrientes. El sellado hermético y a prueba de olores para que pueda mantener su pan de molde sabroso y fresco durante mucho tiempo.
Para no perder la pista, puede realizar un seguimiento de su comida con la aplicación gratuita ZWILLING Culinary World. Simplemente escanee el código QR en la tapa de la caja de la aspiradora y la aplicación le informará a tiempo cuándo debe gastar sus alimentos.
El recipiente al vacío con tapa tiene un volumen de dos litros y, por lo tanto, tiene el tamaño ideal para encontrar espacio en el compartimento de fiambres o congelador. Como todas las cajas de plástico de la serie FRESH & SAVE, la caja del refrigerador no contiene BPA, es apta para el congelador, microondas y lavavajillas, para una descongelación rápida y una limpieza fácil. Está hecho de plástico ligero y los lados semitransparentes siempre dejan ver los suministros. La caja de vacío también llama la atención en la mesa del comedor, por lo que puede servir su comida directamente de la nevera sin moverla.
Ficha de datos
También te podría interesar