Sartenes Woll Diamond Lite con recubrimiento de cristales de diamante
Las sartenes Woll Diamond Lite cuya característica más notable es que el recubrimiento contiene cristales de diamante. Fabricada íntegramente en Alemania con la tecnología más alta que hay hoy en día en la creación de sartenes.
El recubrimiento de la sartén con cristales de diamante la hacen extremadamente resistente a los arañazos, abrasiones y cortes y gracias a su cuerpo realizado en aluminio fundido de gran espesor (8 mm.) ofrece una distribución homogénea del calor de primer nivel, esto quiere decir, que no sólo el calor es uniforme sino que además se retiene con lo que podemos bajar la temperatura o dejar sin fuego el último momento de la cocción. Esto provoca ahorro energético.
Características de las sartenes Woll Diamond Lite:
El mango de la sartén es desmontable una funcionalidad muy útil que permite utilizarla como cacerola dentro del horno para acabar de gratinar alguna de nuestras recetas, hasta 250 ºC. También es perfecto para ahorrar espacio. Sin el mango son fáciles de guardar o apilar sin ocupar demasiado espacio en nuestra cocina. Dispone de los certificados TUV y GS, que garantizan la alta calidad de los acabados del mango extraíble.
El antiadherente: Gracias a los cristales de diamante permite cocinar con muy poco aceite o grasas (una cocina saludable), sin peligro de que se peguen los alimentos. Puede utilizar utensilios de cocina de silicona, madera y acero sin dañar el antiadherente. Libre de PFOA. Es ultra duo.
Consumo energético: Por su eficiente almacenamiento y distribución uniforme del calor, las sartenes Woll reducen un 33% la energía necesaria para cocinar, comparada con una sartén de hierro fundido convencional. Se recomienda apagar el fuego antes de acabar de cocinar, ya que el grosor de la sartén mantiene el calor mas rato, pudiendo terminar de cocinar sin más consumo energético.
Apta para inducción: La línea de inducción combina las ventajas únicas de la tecnología de inducción con los criterios de calidad típicos de la marca Woll. Toda la superficie de apoyo de la sartén de inducción es de alto rendimiento y se aplica desde el centro de la sartén. La nueva generación de bases de inducción permite un calentamiento muy rápido tanto para ollas como para sartenes y más. Permitiendo además que los flujos de calor de alta energía se transfieran directamente al cuerpo del recipiente de tal manera que no se produce ninguna acumulación de calor. Válido para todas las superficies de calor.
La limpieza de las sartenes Woll no puede ser más fácil, con un poco de detergente y agua caliente. Por su comodidad, todos los modelos son aptos para lavado en lavavajillas.
Escribe tu opinión
* Campos requeridos
acepto política de privacidad . o Cancelar