Wok inox y con recubrimiento cerámico 100% libre PTFE y de PFOA

40992-032

Nuevo

Wok serie ZWILLING® Plus con recubrimiento cerámico, ideal para saltear, cuando es necesario remover constantemente la carne, las verduras y otros ingredientes. El revestimiento cerámico antiadherente CERAFORCE-ULTRA evita que la comida se adhiera y es además resistente a las rayaduras. Incluso los cocineros noveles podrán realizar en este wok deliciosos platos orientales. Es una opción muy saludable ya que necesita poco tiempo de cocción.

La base de tres capas, formada por dos capas de acero inoxidable y un núcleo de aluminio, asegura una correcta distribución del calor. El aluminio acumula bien el calor y por tanto contribuye a ahorrar energía. Podrá ver siempre la comida gracias a la tapa de cristal. Esta tapa, que tiene una junta de silicona, encaja perfectamente en el wok y le permite ahorrar agua.

El wok de 32 cm es apto para cualquier tipo de cocinas y puede lavarse en el lavavajillas. Dispone de una parrilla de acero inoxidable que puede usarse para escurrir los alimentos después de freírlos. En este wok ZWILLING preparará exquisitos alimentos fritos como el bami goreng o crujientes trozos de carne o pescado.

  • Cerafoce® ceramic coating, 100% libre PTFE, 100%  libre de PFOA
  • Material de 3 capas SIGMA Clad
  • Distribución del calor uniforme y rápida hasta el borde de la sartén
  • Apto para uso en placas de inducción

Más detalles

123,20 € IVA incl.

-20%

154,00 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

FondoMaterial de 3 capas SIGMA Clad
RevestimientoCerafoce® ceramic coating. 100% libre PTFE, 100% libre de PFOA
Tipo de cocciónPara todo tipo de fuego
Dimensiones32 cm. de diámetro
Asas y mangoAcero inoxidable
MaterialAcero inoxidable de máxima calidad 18/10, higiénico e insípido.
Uso y aplicacionesSe recomienda lavar a mano
ColecciónZwilling Plus
TapaDe cristal con pomo de acero inoxidable

Más

El wok con recubrimiento cerámico de la serie ZWILLING® Plus es ideal para la fritura, constantemente mantiene a los trozos de carne, verduras y otros ingredientes en movimiento. 

Su recubrimiento CERAFORCE-ULTRA-antiadherente cerámico evita la adherencia de los alimentos y es muy resistente a los arañazos. Cocción rápida, platos listos en poco tiempo.

Cuerpo realizado en trimetal con 2 capas de acero inoxidable y una de aluminio como núcleo favoreciendo una buena distribución de calor. Esto nos ayuda a un ahorro importa de energía. Su comida que tiene a través de la tapa de vidrio siempre a la vista. 

La tapa a medida y bien ajustada con una junta de silicona integrado también le permite una cocción especial de ahorro de agua. Este wok 32 cm es adecuado para cualquier tipo de placa de cocción y se puede limpiar en el lavavajillas. 

CONSEJOS DE USO Y MANTENIMIENTO PARA UN BUEN RENDIMIENTO

Cubra ligeramente la superficie interior del WOK de cerámica con aceite antes de empezar a cocinar. No utilice aerosoles para cocinar ( con el tiempo hará que los alimentos se peguen pegar). Haga esto cada vez que cocine con el Wok, a menos que el alimento tiene un alto contenido en grasa, que recubrirá el WOK. Cocine con bajo o medio calor en su Wok de cerámica. La cerámica se calienta de manera uniforme y retiene bien el calor, por lo que media o baja de temperatura es todo lo que se necesita. El uso de altas temperaturas hace que los alimentos puedan adherirse al wok, decolorar o dañar la superficie. Almacenar el WOK cerámica por separado de otros utensilios de cocina, no apilen otros utensilios de cocina en su wok de cerámica. Enjuagar el WOK en agua caliente/TIBIA inmediatamente después de la cocción para eliminar el exceso de comida y grasa.

20 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)