Tabla de corte grande de fibra de madera ecológica

Nuevo

Tabla de corte ecológica de Victorinox, que no daña las hojas de tus cuchillos hecha exclusivamente por Epicurean. Realizada con fibra de madera ecológica. Disponible en 2 colores, marrón y negro. Apta para lavavajilla y resistente al calor hasta 175°C/350°F.

Dimensiones: 368 x 286 x 7 mm

Más detalles

39,95 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Accesorios

Ficha técnica

Dimensiones368 x 286 x 7 mm
MaterialFibra de madera ecológica
Uso y aplicacionesApta para lavavajillas

Más

Tabla de corte resistente al calor que no daña las hojas

Tanto en nombre como en diseño, la tabla de corte Allrounder es una superficie multifuncional para la preparación de alimentos que es esencial para enfrentar cualquier tipo de desafío culinario. Simple y suave, y con un orificio circular para colgarla, su creación con fibra de madera ecológica exhibe el compromiso de Victorinox con la creación de productos sustentables. Es práctica, no desafila los cuchillos e incluye una práctica ranura para líquido, nuestra versátil tabla también puede utilizarse como posafuentes, lo que la convierte en un accesorio de primera en cualquier cocina.

17 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)