Jarra de cristal con tapa de acero inoxidable

36300-804

Nuevo

La jarra de cristal con la tapa de acero inoxidable ZWILLING® Prédicat es una jarra en la que puede servir agua con sabor o jugos frescos con el estilo adecuado, con frutas y hierbas en la mesa. Gracias a la tapa hermética con inserto de silicona, el contenido está protegido.

La jarra de vidrio con tapa de acero inoxidable tiene una capacidad de un litro. El cristal está hecho exclusivamente de materiales naturales y no contiene plomo ni cadmio. La jarra de vidrio tiene una tapa de acero inoxidable 18/10 y se puede lavar en el lavavajillas. Se beneficia de un brillo duradero del vidrio.

Diseñada por Matteo Thun y Antonio Rodríguez, que se caracteriza por líneas claras y un brillo fresco. Con esta jarra de vidrio con tapa de acero inoxidable tiene una jarra con estilo, que es una figura excelente tanto en la mesa festiva como en la mesa del jardín.

  • Jarra de vidrio con capacidad de 1 litro.
  • Tapa de acero inoxidable 18/10 con junta de silicona
  • Cistal a base de materiales naturales, sin plomo ni cadmip
  • Apto para el lavavajillas

35,00 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

Dimensiones28 cm. de alto x 11.5 cm. de diámetro
Capacidad1 litro
ColecciónZWILLING® Prédicat

30 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)