Sartén Eco Lite Woll

Nuevo

Sartén Eco Lite de Woll hecha de aluminio reciclado. Su mango es de materiales de proximidad, sostenibles, y además libre de PFOA, como todas las sartenes Woll.

  • cuerpo 100% aluminio reciclado y certificado
  • mango extraíble y realizado con material de proximidad
  • recubrimiento de zafiro, resistente a la abrasión, libre de PFOA
  • base 100% inducción para una cocción más eficiente. Apta para todo tipo de cocinas
  • medidas disponibles: Ø20cm - Ø24cm - Ø28cm

Más detalles

57,15 € IVA incl.

-10%

63,50 € IVA incl.

  • 20 cm
  • 24 cm
  • 28 cm
Promoción Mimar Home
fabricante

Accesorios

Ficha técnica

Adecuado paraFreir y saltear
Asas y mangoExtraíble
SerieEco Lite
DimensionesDisponible en 20, 24 y 28 cm de diámetro
FondoBase de acero Full Induction. Cocción eficiente
MaterialAluminio 100% reciclado y certificado. Fundición de aluminio
RevestimientoZafiro, libre de PFOA
Tipo de cocciónPara todo tipo de cocinas y horno
Uso y aplicacionesApta para lavavajillas

Más

Eco Lite:

En Woll, hacemos todo lo posible para minimizar el impacto de nuestros productos en la naturaleza. Utilizamos materiales naturales y regionales. Y confíe en una producción que ahorre recursos, que siempre esté tecnológicamente actualizada.

REUSE – REDUCE – RECYCLE: Reutilizar materias primas, reducir el consumo de energía, devolver

los materiales al ciclo de reciclaje – estas son las piedras angulares de nuestro proceso de producción diario. Lo hacemos porque creemos en ello. Porque ayuda a la naturaleza. Y porque hace que nuestros productos sean mejores.

Los mangos contienen 50% de materiales renovables. Están hechos de harina de madera, un subproducto de bosques boscosos sostenibles en Baja Sajonia. Los tallos son particularmente robustos y duran para siempre. No es de extrañar que estuvieras hecho de madera de coníferas del norte de Alemania.

La sartén Eco Lite está hecha de aluminio 100% reciclado. Hemos sido certificados. Convertimos 60 latas recicladas en una sartén de 24 cm de diámetro. 

Nuestros envases están tan bien pensados como su contenido: cartón 100% reciclado, impreso con un solo color hecho de tinta respetuosa con el medio ambiente. Para que puedas reciclarlos o compostarlos sin mala conciencia. O simplemente úsalo de nuevo – después de todo, todos merecen una segunda oportunidad.

Todo nuestro proceso de fabricación está bajo el lema: simplemente no desperdicies nada. Es por eso que manejamos nuestros recursos con tanto cuidado. Usted puede sentir este sentido de responsabilidad hasta los detalles de nuestros productos. Por ejemplo, el borde de nuestra sartén Eco Lite tiene la forma tan precisa que nada está garantizado para salir mal al verter. Cualquier otra cosa estaría muy mal.

  • SUPERFICIALMENTE CONSIDERADO: BRILLANTE. El revestimiento de zafiro hace que la limpieza con detergente para lavavajillas sea una brisa. O simplemente puede poner la sartén en el lavavajillas, preferiblemente sin las asas. Terminado.
  • Todo nuestro proceso de fabricación está bajo el lema: simplemente no desperdicies nada. Esta es otra razón por la que el borde de la sartén Eco Lite está formado de tal manera que nada está garantizado para salir mal al drenar. Cualquier otra cosa estaría muy mal.
  • CALOR CON VELOCIDAD DE LUZ. La base de inducción de superficie completa se calienta de forma particularmente rápida y uniforme, para ahorrar energía a un costo menor. Una situación de ganar-ganar, incluso antes del primer bocado.
  • CALIENTE. PERO NO GRASIENTO. Nuestro sello de zafiro antiadherente es perfecto para una cocina sin grasa y apta para vitaminas, y por lo tanto para una dieta más saludable. Un consejo muy caliente.

17 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)