Sartén de piedra y mango inox

Nuevo

La sartén Torino Granitum es adecuada para el uso diario de todo tipo de cocineros para alcanzar el auténtico placer en la cocina. Esta sartén es de de paredes gruesas y resistente recubrimiento granitum, libre de Pfoa y metales pesado. Apta para todo tipo de superficies de cocina.

Apta para todo tipo de placas incluida inducción

Medidas disponibles: 20,24,26 y 28 cm.

Más detalles

39,96 € IVA incl.

-20%

49,95 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Accesorios

Ficha técnica

Tipo de cocciónPara todo tipo de fuego y horno
DimensionesDisponibles en 20, 24, 26 y 28 cm. de diámetro
FondoLa base bimetálica, de aluminio y acero, ofrece una eficiencia energética óptima junto a una conductividad y almacenamiento térmico excelentes
RevestimientoGranitium 5 capas, particulas minerales ultra resistente, libre de PFOA y metales pesados
ColecciónTorino
Asas y mangoEn acero inoxidable remachadas
MaterialCuerpo aleación de aluminio de gran espesor

Más

Esta sartén de la serie Torino Granitium de BALLARINI aúna máxima funcionalidad y el placer de cocinar con un diseño elegante y ergonómico. El recubrimiento antiadherente de 5 capas GRANITIUM es extremadamente resistente. Permite preparar recetas de carne o verduras de forma saludable, con un mínimo de aceite o grasas, sin que los alimentos se peguen. Otra de las ventajas de la sartén es su cuidado. Limpiarla es muy sencillo: a veces con pasar un trapo húmedo es suficiente.

El revestimiento antiadherente está reforzado con partículas minerales y por ello soporta bien el uso intensivo. Permite incluso emplear utensilios de metal para cocinar. La calidad de la fundición y su sólida estructura hacen que la sartén sea resistente y duradera. 

La base de la sartén es gruesa, combina dos metales: acero y aluminio y es apta para todo tipo de cocinas, incluso la inducción. El mango ergonómico,  es de acero inoxidable y gracias sus dos remaches estable y seguro. El mango no se calienta mientras se emplea la sartén sobre la cocina. Soporta temperaturas de hasta 250ºC y por eso permite cocinar en el horno. Con esta sartén de la serie Torino Granitium llevará la pasión por la cocina italiana a su cocina. En ella elaborará de forma saludable una gran variedad de platos.

13 otros productos de la misma categoría:

Opine sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede opinar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)