Sartén honda con recubrimiento de piedra Granitun de 28 cm. Ver más grande

Sartén honda con recubrimiento de piedra Granitium de 28 cm.

75000-317

Nuevo

Sarten honda de 28 cm. con recubrimiento de piedra Granitium un antiadherente extremadamente resistente que consta de 5 capas (2 de ellas con partículas minerales), para el uso ultra intensivo. Para una cocina sana.

• 100% Libre de PFOA, sin metales pesados y sin niquel
• Puede ir al horno 200ºC
• Apta par todo tipo de superficie incluida indución.
• Rápida al calentar y distribución uniforme del calor

Más detalles

89,95 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

RevestimientoAntiadherente de 5 capas - 2 de ellas de minerales cerámico con acabado de piedra
Dimensiones28 cm. de diámetro y 11,9 cm. de altura
MaterialAluminio forjado
Tipo de cocciónPara todo tipo de fuego y horno
ColecciónPortofino Granitium
Asas y mangoEn acero inoxidable remachadas
Datos técnicosLibre de PFOA, metales pesado y niquel

Más

El estofado es uno de los platos principales de los domingos y en esta sartén honda de la serie Portofino Granitium de BALLARINI le quedará tan bien, que le parecerá que está de vacaciones en Italia. Esta sartén tiene el interior de GRANITIUM, un material antiadherente de cinco capas, recubierto de partículas minerales, que permiten una cocción suave hasta 250º sin necesidad de añadir gran cantidad de aceite, grasas u otros líquidos. El acabado exterior es un esmaltado cerámico con aspecto piedra. La superficie antiadherente es tan sólida, que permite el uso de utensilios de cocina metálicos. Esta sartén es de forja con paredes gruesas. Tras usarla puede lavarla a mano bajo el grifo o cómodamente en el lavaplatos. El mango de la sartén es ergonómico y termoresistente, hecho que le permite poner la sartén en el horno a una temperatura máxima de 250º. Un remache garantiza la estabilidad del mango. Su aspecto piedra es tan elegante, que permite llevarla a la mesa para servir. Gracias a la base compuesta por dos metales: aluminio y acero está indicada para placas de inducción, pero puede usarse sin inconveniente en todas las demás superficies de cocción. Con esta sartén honda de la serie Portofino Granitium de BALLARINI elaborará recetas del más alto nivel: sustanciosos asados, coloridos platos de verduras y sabrosos platos de pasta

  • Utensilio de cocina de paredes gruesas forjada en frío de aluminio puro con recubrimiento antiadherente GRANITIUM y acabado piedra.
  • Mango ergonómico de acero inoxidable: extremadamente estable gracias a un remache de acero inoxidable, elevada resistencia al calor hasta los 250ºC y adecuada para el horno.
  • Base de aluminio y acero con revestimiento. Se calienta rápidamente. Adecuada para todas las fuentes de calor, incluida la inducción.
  • Cocina saludable. Gracias al recubrimiento antiadherente se necesita poco aceite o grasa
  • El recubrimiento no contiene PFOA ni metales pesados. Ideal para personas alérgicas

Opiniones Trusted Shops

21 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)