Sartén con antiadherente de piedra y control de temperatura

Nuevo

Sartén de piedra antiadherente y con thermopoint (control de temperatura) con un resistente recubrimiento con bases de partículas minerales. Cuerpo de aluminio forjado y recubrimiento antiadherente GRANITUM. Sartén permite altas temperaturas y fácil de limpiar.

Perfecta para cocinas de inducción y excelente para todos los tipos de fuentes de calor.

Diámetros disponibles: Ø20cm - Ø24cm - Ø28cm

Más detalles

29,95 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

Asas y mangoErgonómico de resina
RevestimientoPriedra granitum
ColecciónBologna
Dimensiones20-24 y 28 cm. de diámetro
MaterialAluminio forjado
Tipo de cocciónPara todo tipo de fuego

Más

Sartén de piedra antiadherente con thermopoint Granito Bologna es una sartén con un resistente recubrimiento con bases de partículas minerales. Cuerpo de aluminio forjado y recubrimiento antiadherente GRANITUM. Libre de PFOA, materiale pesados y niquel. Sartén en color negro con acabado exterior que permite altas temperaturas y fácil de limpiar.

Sartén o paella perfecta para cocinas de inducción y excelente para todos los tipos de fuentes de calor.

Diámetros disponibles: Ø20cm - Ø24cm - Ø28cm

La sartén antiadherente pertenece a la línea BOLOGNA GRANITUM de Ballarini

Ballarini se esfuerza en ofrecer productos de calidad con su filosofía del buen gusto:
"Cada encuentro gastronómico provoca una emoción particular y cada artista se basa en un buen repertorio pero cuando los elementos se mezclan con sabiduría y gusto, una degustación puede convertise en un gran concierto donde cada nota se combinan en el lugar perfecto."

Granitum: es un recubrimiento antiadherente extremadamente resistente que consta de 5 capas (3 capas + 2 capas sobre la base de partículas minerales). Adecuado para un uso ultraintensivo. Su superficie antiadherente es a prueba de rayaduras provocadas por utensilios metálicos.

Fondo de inducción: fondo compuesto de acero inoxidable y aluminio forjado para mejorar la capacidad inductiva y el almacenamiento térmico.

Thermopoint: es un indicador de calentamiento, indica la temperatura ideal para la fritura y el ahorro de energía. Los utensilios de cocina de la línea que se utilizan directamente sobre una llama, como sartenes, woks, parrillas o cazos incorporan este dispositivo indicador.

Mango ergonómico termoaislante fabricado en resinas fenólicas y tecno-polímero, a prueba de horno, y que permite temperaturas hasta 160ºC

Calidad probada: Ballarini somete sus productos a contínuos controles realizados por prestigiosos organismos internacionales como Neotron (Italia), LGA (Alemania) y el Danish Institute (Dinamarca) para garantizar la seguridad de los alimentos con un uso adecuado y seguro de los recubrimientos antiadherentes.

Resumen de características sobre la Sartén antiadherente Positano
  • Adecuado para: todo tipo de fuentes de calor
  • Con thermopoint
  • Válida para inducción
  • Antiadherente
  • Resitente a arañazos
  • Libre de PFOA

  • Material de: aluminio forjado de gran espesor
  • Mango ergonómico en resinas fenólicas y tecno polímero
  • Acabado: negro
  • Recubrimiento: GRANITUM
    5 capas recubrimiento antiadherente, 2 con partículas minerales

21 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)