

Mini sartén de Ø16 cm. de hierro fundido Staub. Pequeña sartén redonda perfecta para preparar y servir pequeñas porciones de varios platos, como una variedad de tapas. Muchas recetas de tapas se preparan en sartenes con un poco de aceite de oliva, por ejemplo gambas al ajillo (camarones con ajo).
La sartén tiene un diseño rústico, pero gracias a su elegante color combina bien con el entorno moderno. Con un diámetro de 16 cm es adecuado para cocinar y servir porciones individuales. La sartén es muy duradera y resistente a los arañazos y también se puede usar en la parrilla o en el horno.
Colores disponibles: Gris grafito, cereza y negro
La sartén de hierro fundido es muy duradera y distribuye el calor de manera uniforme. Úselo para cortar rápidamente carne o mariscos, como camarones fritos con chile y limón o para vegetales como calabacín y pimientos. Gracias al revestimiento esmaltado negro mate, puede usar menos aceite e incluso una tortilla no se adhiere a la sartén. Al servir, las sartenes mantienen el calor durante mucho tiempo y aseguran que pueda disfrutar de la comida caliente, incluso si su comida dura horas. Esta sartén le da un toque vivo a la mesa del comedor. Puedes jugar con el color y usarlo para resaltar platos picantes o crear un contraste agradable para los Pimientos de Padrón verdes. El diámetro de 16 cm es ideal para cocinar y servir pequeñas cantidades para proporcionar una selección más amplia en su día de tapas.
Las sartenes de hierro fundido distribuyen el calor uniformemente sobre la superficie, asegurando que los ingredientes se puedan freír rápidamente y tener un sabor delicioso. El revestimiento de esmalte mate negro actúa como una superficie antiadherente, por lo que puede usar menos aceite y hacer que los platos sean aún más saludables. Las sartenes almacenan calor durante mucho tiempo, por lo que al servirlo no solo se ven bien, sino que también mantienen la comida caliente.
Ficha de datos
Escribe tu opinión
* Campos requeridos
acepto política de privacidad . o Cancelar