- ¡En oferta!
- -15%
Sartén de hierro fundido con mango de madera de 26 cm.
Sartén de fundición de hierro de 26 cm. cuyo interior esmaltado negro mate de calidad superior, es ideal para saltear, asar o pasar por la plancha los alimentos. La fundición Staub permite repartir mejor el calor, de modo homogéneo y progresivo, y contribuye también a conservar mejor los aromas y los sabores. Te permite realizar una cocina sana y sabrosa.
La sartén de fundición de hierro Staub es ideal para dorar y sellar carne. Al ser de hierro colado, primero debe calentarse lentamente, para posteriormente llegar a alcanzar altas temperaturas. Como resultado, la carne se dora rápidamente formando una costra exterior, pero se mantiene jugosa en el interior y adquiere un auténtico sabor de rustido. Podrá emplear esta sartén de hierro colado para otras preparaciones: guisar verduras o preparar tortitas.
El mango de madera resulta muy cómo de asir bien a al cocinar o al servir en la mesa. La sartén está esmaltada en el interior. Con este revestimiento se consiguen excelentes resultados de cocción y se potencia el sabor natural de los alimentos. Esta última cualidad del esmalte mejora con el uso.
La práctica sartén Staub es apta para todo tipo de superficies de cocción, incluso placas de inducción. Los materiales, de primera calidad, son extremadamente resistentes y fáciles de cuidar. Por este motivo, chefs de fama mundial, como Paul Bocuse eligen sartenes de hierro colado. En esta sartén podrá elaborar cómodamente platos sanos y deliciosos: filetes, chuletas o crujientes patatas fritas.
- Elegante diseño
- Cuerpo de hierro colado y mango de madera
- Apto para todo tipo de fuentes de calor, incluso inducción
Ficha de datos
- Tipo de cocción
- Para todo tipo de cocinas
- Dimensiones
- 26 cm.
- Material fabricado
- Hierro fundido
- Revestimiento
- Esmaltado
- Asas y mango
- Madera
También te podría interesar
Escribe tu opinión
* Campos requeridos
acepto política de privacidad . o Cancelar