Sartén Castey para inducción con mango desmontable negro

Nuevo

Sartén Castey con mango desmontable POM termoaislante de color negro, cuerpo de fundición de aluminio con antiadherente de alta calidad libre de PFOA. Con fondo difusor Full Induction para el reparto homogéneo del calor y rendimiento perfecto cocinas de inducción. Puede ir al horno. Fácil de limpiar.

Ver toda la colección

Tapa para todo tipo de placas y horno

Más detalles

36,30 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

ColecciónClassic Induction Castey
FondoFondo difursor Full Induction
RevestimientoAntiadherente alta calidad libre de PFOA
Asas y mangoMango POM negro termoaislante y desmontable
MaterialAluminio fundido
Tipo de cocciónPara todo tipo de fuego y horno
Datos técnicosBase inductora para inducción: - diámetro sartén 20,22 y 24:14, 16 y 18 cm.| - diámetro sartén 26 y 28: 20 y 22 cm.| - diámetro sartén 30: 24 cm.

Más

Sartén de aluminio fundido y mango desmontable rojo. Apta para todo tipo de fuegos incluido inducción. Al desmontarse el mango puede ir al horno.

Medidas disponibles: 20,22,24,26,28 y 30 cm.

CARACTERÍSTICAS:

  • Cuerpo de aluminio fundido de gran espesor para una distribución homogénea del calor y una máxima eficiencia energética.
  • Estructura sólida e indeformable para mantener un contacto siempre perfecto con la superficie de cocción.
  • Base de inducción Full Induction para asegurar el mejor rendimiento en todas las superficies de cocina, incluso las de inducción.
  • Recubrimiento antiadherente de alta calidad libre de PFOA para una alimentación baja en grasas: los alimentos no se pegan, incluso cocinando sin aceite.
  • Mango desmontable con sistema de fijación de seguridad.
  • Peso idóneo para manipularlo fácilmente y cocinar cómodamente.
  • Rápido y fácil de limpiar.
  • Resistente al horno hasta 250°C. (Sin el mango)
  • Garantía Total de Fabricación.

DISEÑO Y TRADICIÓN

Classic de Castey une la tecnología más avanzada con un diseño sobrio para convertirse en todo lo que usted necesita: es funcional, resistente, confortable y, por supuesto, elegante. Un clásico del diseño, siempre al día en la cocina.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Castey Classic está realizada en fundición de aluminio con estructura de espesores discontinuos de 5/8mm. Cada pieza se ha analizado minuciosamente para aplicar estos grosores de manera óptima, garantizando así que el calor se distribuye de manera rápida y uniforme por toda la superficie de cocción. De este modo, los alimentos se cuecen siempre por igual y se aprovecha al máximo la energía utilizada. Esta eficiencia es aún más significativa en la línea Classic Induction, ya que incluye además nuestra base de inducción Full Induction

"Full induction" especial para inducción

Al cocinar consumimos energía que se transmite, en primera instancia, a la pieza de cocción que contiene los alimentos. Dicha pieza será más o menos eficiente energéticamente en la medida en que aproveche mejor y distribuya más rápidamente esa energía para cocinar los alimentos íntegra y uniformemente.

Gracias a su base inductora Full Induction, las piezas de fundición CASTEY garantizan la máxima eficiencia energética. Esta patente propia asegura que los alimentos se cocinan de la manera más rápida e uniforme posible, generando un menor gasto energético y, por tanto, reduciendo el coste medioambiental y económico. Lo avala el Estudio de Sartenes para Inducción de la empresa SGS de 08.07.2009.

Asimismo la estructura de grosores discontinuos de las piezas de fundición Castey refuerza el trabajo difusor de nuestra base inductora. Reparte el calor uniformemente por toda la superficie de cocción y contribuye a optimizar su rendimiento energético.

PRACTIQUE LA DIETA MEDITERRÁNEA

Declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, la Dieta Mediterránea es una de las más saludables del mundo. No sólo porque los alimentos se cocinan sin grasas añadidas, sino también porque se cuecen en sus propios jugos, manteniendo así todo su sabor y sus propiedades nutricionales. La tecnología, el diseño y la forma de los productos Castey han sido pensados para respetar esta forma de cocinar.

CASTEY LO HACE POSIBLE

Nuestro antiadherente libre de PFOA evita que los alimentos se peguen, de modo que no resulta necesario añadir aceites o grasas para cocinar las recetas más sabrosas. Además los productos Castey han sido diseñados para cocinar a temperaturas medias y bajas: una técnica cada vez más utilizada por los cocineros profesionales que permite preservar todas las propiedades nutricionales de los alimentos y cocinar más sano.

ANTIADHERENTE LIBRE DE PFOA E INOCUO PARA LA SALUD HUMANA

El material antiadherente Durion® de los productos de fundición Castey garantiza que, tanto en su fabricación como durante su uso, nuestros artículos no suponen ningún riesgo, ni para el medio ambiente, ni para la salud de las personas.

Durion® está libre de PFOA, una sustancia altamente contaminante presente en los antiadherentes más comunes y que, en elevadas concentraciones, puede llegar a ser perjudicial para la salud humana.

Guardar

25 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)