Sartén de cerámica Twin Choice libre PFOA y PTFE

Nuevo

Sartén Zwilling Twin Choice con recubrimiento cerámico, te permite cocinar a más baja temperatura y es ideal para saltear pescado, hacer crepes, preparar huevos revueltos, freír o platos de arroz. El revestimiento Ceraforce Ultra evita que la comida, incluso la que no tiene grasa, se adhiera a la sartén. Dado que el recubrimiento es resistente a las rayaduras y a la corrosión, la sartén tiene una larga vida útil.

La sartén ZWILLIN TWIN® Choice es fácil de sujetar gracias al mango ergonómico. Está enteramente fabricada con SIGMA Clad, material formado por dos capas de acero inoxidable y de un núcleo de aluminio, que distribuye el calor homogéneamente por toda la superficie.

Es sólida y su mantenimiento sencillo, ya que la comida no se adhiere a ellas. Dispone de una práctica asa para poder tenerla a mano cuando quiera probar un nuevo plato. También para colgarla de un gancho mientras no la necesita. La comida se mantiene caliente gracias a las cualidades del núcleo de aluminio. Con esta práctica sartén preparará en un instante una gran variedad de deliciosos platos

  • Revestimiento cerámico Thermolon® Granite, 100% libre de PFOA y PTFE
  • Material de 3 capas SIGMA Clad
  • Distribución del calor uniforme y rápida hasta el borde de la sartén
  • Medidas disponibles: Ø20, Ø24, Ø28 y Ø32 cm.
  • Apto para uso en todo tipo de cocinas incluída placas de inducción, ahorrando energía

Más detalles

71,16 € IVA incl.

-20%

88,95 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

Uso y aplicacionesApta para lavavajillas
ColecciónTwin Choice
Asas y mangoEn acero inoxidable remachadas
RevestimientoAntiadherente de cerámica Creaforce Ultra 100% libre PFOA y PTFE
Tipo de cocciónPara todo tipo de fuego y horno
MaterialMaterial de 3 capas SIGMA Clad (acero + núcleo aluminio + acero)

Más

La Sartén Twin Choice Ceramic de Zwilling destaca por la elevada antiadherencia de su recubrimiento, muy superior a la de las que utilizan recubrimientos cerámicos convencionales. Su superficie compacta y desprovista de irregularidades le proporciona un brillo superior y una mayor resistencia a las manchas para que se mantenga como el primer día durante los años de uso.

Cuenta además con todas las ventajas que han convertido en un referente a la sartén de Zwilling. 

Sobre el revestimiento CERAFORCE ULTRA

La cocina saludable es importante y no depende sólo de los alimentos, sino también de usar los utensilios apropiados. El revestimiento cerámico CERAFORCE ULTRA permite cocinar sin grasa y está libre totalmente de PTFE y PFOA.

El recubrimiento además de tener unas excepcionales propiedades antiadherentes, se caracteriza por una gran resistencia a arañazos y a la abrasión. Además, permite una fácil limpieza. Resiste temperaturas de hasta 200ºC

Consejos de USO:

Para obtener el mayor rendimiento en la sartén Twin Choice de cerámica se recomienda que se utilice para:

  • A la hora de freír, hacerolo  con abundante aceite (oliva) cualquier tipo de alimento.
  • Ideal para realizar todo tipo de tortillas.
  • En el caso de cocinar carnes o pescado con poco aceite, estos han de ser refinados de poca graduación o vegetales como girasol o mantequillas.
  • Regular la temperatura: Gracias a su cuerpo de Sigma podemos cocinar con baja potencia. Una vez calentada la sartén debemos bajar la temperatura, de esta forma no quemamos ni los aceites ni la cerámica.
  • Se recomienda lavarla a mano, se limpia muy fácilmente.

10 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)