Sartén con mango plegable la solución a problemas de espacio

Nuevo

Sartén con mango plegable Click & Cook, una sartén con triple revestimiento antiadherente con partículas de cerámica para un uso intensivo. La serie de Click & Cook permite apilar sartenes, ollas, cazos y tapas para ahorrar espacio. ¡Permiten ahorar espacio en tu cocina! Sólo para fuentes de calor de GAS Y VITROCERÁMICA, no inducción!!!

El sistema Click & Cook: es una solución revolucionaria a los problemas de espacio en la cocina. Asas plegables, pomos retráctiles y sartenes, cazos y ollas apilables. La colección Click & Cook es versátil y práctico, al ideal para varios tipos de cocción y ahorrar espacio. Su sistema permite que tiradores, pomos y asas se plieguen o retraigan en el mínimo espacio posible con unas pocas y simples acciones. El dispositivo de bloqueo patentado Click System permite una manipulación segura durante la cocción y reducir considerablemente el espacio que ocupan en tu cocina las sartenes, ollas, cazos y tapas.

Recubrimiento cerámico antiadherente de tres capas KERAVIS permite cocinar carne, pescado y verduras casi sin añadir aceite u otras grasas. Esta superficie antiadherente está reforzada con partículas de cerámica, que la hacen resistente al calor y a las rayaduras: idónea para un uso intensivo. Libre de PFOA

Mango ergonómico de silicona termoaislante, resistente al calor y plegable

Diámetros disponibles: Ø20cm - Ø24cm - Ø28cm

Decuento del 20% a partir de 2 UDS. de cualquier medida

34,95 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 20% Hasta 13,98 €

Accesorios

Ficha técnica

Tipo de cocciónFuegos de gas, eléctricos y vitrocerámica
RevestimientoTriple capa de antiadherente libre de PFOA
ColecciónClick & Cook
Dimensiones20 - 24 y 28 cm.

15 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)