Sartén inox Concept Pro Woll

Nuevo

Sartén CONCEPT PRO de Woll de acero inoxidable y con mango desmontable. 100% libre de PFOA y de PTFE. Cocina sana.

La sartén CONCEPT PRO se ha desarrollado tecnológicamente sobre la base de los últimos procesadores multi-capa con propiedades únicas combinando el acero inoxidable y el aluminio de alta calidad. Dos capas de acero inoxidable y tres capas de aluminio, perfectamente fusionadas. Así, el calor se distribuye en el fondo y en los lados por igual, siendo ideal las propiedades de cocción para los alimentos.
El borde de la sartén es redondeado y grueso, completamente cerrado para evitar la posible corrosión. La sartén Concept Pro es de alta calidad y nos ayudará a tener mayor comodidad a la hora de cocinar.

  • Aptas para todo tipo cocinas incluída inducción.
  • Rápida y perfecta distribución del calor, gracias a su núcleo de aluminio.
  • Calentamiento uniforme desde la base a la cima.
  • Ahorro de energía.
  • Mango desmontable, para ahorrar espacio. Te permite cocinar en el horno
  • Medidas disponibles: 24 y 28 cm de diámetro.

Otros modelos Concept Pro:

Olla Ø16 cm. Olla de Ø20 cm. Olla de Ø24 cm. Cacerola de Ø24 cm. Sartén Ø24 cm. Sartén Ø28 cm.

Más detalles

81,00 € IVA incl.

  • 24 cm
  • 28 cm
Promoción Mimar Home
fabricante

Accesorios

Ficha técnica

MaterialMulticapa, combinación de acero inoxidable y núcleo de aluminio
Tipo de cocciónPara todo tipo de fuego y horno
DimensionesDisponibles en Ø24 y Ø28 cm.
FondoAcero
Uso y aplicacionesApta para lavavajillas
ColecciónConcept Pro
Asas y mangoDesmontable de baquelita

Más

Consejo de como cocinar:

La sartén Concept Pro de Woll es un producto de acero inoxidable sin antiadherente por ello es un producto resistente a temperaturas altas además de duradero. El acero se puede calentar a temperatura alta desde el segundo uno, eso sí, una vez alcanzada la temperatura para cocinar tanto carnes como verduras es recomendable reducir la temperatura un 30%.

Gracias a esta reducción conseguimos estabilizar la temperatura evitando así el sobrecalentamiento del producto. Lo óptimo a la hora de cocinar es pintar los alimentos con aceite en vez de echarlo directamente a la sartén. o en su defecto que la sartén tenga una buena base de aceite.

Consejo de como limpiar (mantenimiento):

Respecto a la limpieza, el mejor momento para limpiar el acero es justo al acabar de cocinar cuando aún está caliente. Echar agua fría sobre el producto en caliente ayuda a eliminar los jugos caramelizados al instante. Puede ayudarse de la esponja o estropajo para una correcta limpieza. Si se usan productos como estropajos o nanas háganlo con suavidad para evitar que el acero se raye. Si en algún caso frotan el acero fuertemente tengan en cuenta que el rayado no interfiere con la calidad y funcionalidad del producto. 

En cualquier caso, no dejen enfriar el producto sin haber añadido al menos algo de agua ya que facilita su limpieza. Si dejamos enfriar junto con la suciedad limpiar la sarténserá más costoso. El producto es además apto para el lavavajillas.

 

25 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)