¡Oferta! Sartén multicapa con recubrimiento antiadherente teflonado Ver más grande

Sartén multicapa con recubrimiento antiadherente teflonado

Nuevo

Sartén Ecoglide multicapa (5 capas) de Demeyer con antiadherente de 3 capas libre de pfoa y resistente a altas temperaturas. Apto para todo tipo de fuegos y al horna 220ºC. Mango de acero inox. No transmite la calor. Fácil limpieza. Disponible en varias medidas. El sistema multicapa hace que la sartén se caliente rápido y uniforme. 

Apto para todo tipo de fuego

Más detalles

71,20 € IVA incl.

-20%

89,00 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

Dimensiones20,24,28 y 32 cm.
RevestimientoAntiadherente
MaterialMulticapa (4 capas de acero inox y una de aluminio)
Tipo de cocciónPara todo tipo de fuego y horno

Más

Sartén multicapa de la serie Ecoglide de Demeyere podrá preparar numerosas comidas sabrosas. Para freír y cocinar, huevos, carnes, pescado, tortillas de patatas y arroz con temepraturas suaves. Gracias al recubrimiento antiadherente Duraslide Ultra-antiadherente libre de PFOA la comida no se pega, simplemente ha de poner un poco de aceite o grasa. El recubrimiento antiadherente se compone de tres capas, es duradero y resistente a la abrasión. Hasta 230 ° C de temperatura aguanta y se puede limpiar fácilmente después de la cocción. La sartén está hecha de un material de 5 capas especial que consta de cinco capas de acero inoxidable y aluminio. Gracias al núcleo de aluminio, la distribución de calor es rápida y uniforme, desde el suelo hasta el borde haciendo que los alimentos se cocinan de manera uniforme y suavemente. Gracias a la capa exterior de acero inoxidable magnético la sartén es apta para inducción.

Opiniones Trusted Shops

17 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)