Sartén profesional inox SIN PFOA ni PTFE 100% material verde

Nuevo

Sartén Proline profesional de Demeyere realizada en acero inoxidable multicapa (Material7-PlyMaterial) hasta el borde, esto hace que haya un 50% más de superficie de cocción, una vez alcanzada la temperatura ideal se puede bajar el fuego entre un 30% para que la sartén haga el resto. Máximo rendimiento. SIN antiadherente, 100% libre de PFOA y PTFE, material verde, no se mezclan los sabores.

Medidas disponibles: Ø20 cm, Ø24 cm, Ø28 cm, Ø32 cm. Los diámetros 28 y 32 cm. incorporan asa lateral de agarre

Características generales:

  • Fabricado con 7 capas, con núcleo de aluminio para una rápida distribución del calor
  • Distribución homogénea del calor
  • Base TriplInduc para un uso especial en inducción
  • Apto para todo tipo de fuentes de calor incluso el horno
  • Asas de acero inoxidable con agujero para colgar
  • 30 años de garantía para los productos de uso doméstico frente a defectos de fábrica

Más detalles

143,65 € IVA incl.

-15%

169,00 € IVA incl.

  • 20 cm
  • 24 cm
  • 28 cm
  • 32 cm
Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

Asas y mangoAsas y mango de acero inoxidable con agujero para colgar
ColecciónProline
Dimensiones20, 24,28 y 32 cm.
FondoBase TriplInduc para un uso especial en inducción
MaterialMulticapa try metal de 7 capas
RevestimientoSIN antiadherente. 100% libre de PFOA y PTFE
Tipo de cocciónPara todo tipo de fuego
Uso y aplicacionesApta para lavavajillas

Más

Sartén Proline de acero inoxidable multicapa Demeyere 5 estrellas, lo último en sartenes no profesionales y han sido fabricadas completamente en el material de siete capas de 4,8 mm

  • InductoSeal: base súper conductor 
  • 7-PlyMaterial: Material multicapa hasta el borde 
  • TriplInduc ®: mayor eficacia en la inducción 
  • Silvinox ®: higiénico y fácil de limpiar 
  • Mngo de acero inoxidable 


Nuestras sartenes 5 estrellas son lo último en sartenes no profesionales y han sido fabricadas completamente en el material de siete capas de 4,8 mm. Fríen hasta el borde y ya no es necesaria la capa antiadherente… cuando la sartén esté suficientemente caliente, baje el fuego al 50% y la sartén hará el resto. Gracias al tratamiento de la superficie (Silvinox) y a su contorno, estas sartenes son muy fáciles de limpiar.

Tratamiento de superficie Silvinox®, Silvinox es un sistema único que enriquece el material eliminando el hierro y las impurezas de la superficie, y garantiza que el acero inoxidable permanezca blanco plateado, incluso después de años de uso.

Las medidas 28 y 32 cm. incorporan asa lateral de agarre

En resumen:

Con la sartén Proline de Demeyere, puede lograr el resultado perfecto al preparar carnes, verduras y patatas. Debido a la altura de 5 cm y el material multicapa, esta sartén es ideal para freír y tostar. El mango con forma ergonómica se adapta bien a la mano. Está hecho de acero inoxidable fundido y permanece frío incluso cuando se calienta la sartén.

Está hecho del material multicapa de 7 capas. Las capas combinan acero inoxidable y aluminio y garantiza que el calor transmitido desde la base hasta el borde permanezca constante y que los alimentos se cocinen de manera uniforme. La sartén es adecuada para todo tipo de fuentes de calor. Con una combinación de tres aleaciones, esta sartén de Demeyere tiene una mayor eficiencia en placas de inducción. Además, la sartén es apta para su uso en el horno.

Para una limpieza higiénica y fácil, la sartén es sometida a un tratamiento especial de su superficie: Silvinox. A través de este tratamiento, el material conserva su color blanco plateado y no se opaca. Además, la sartén tiene un diseño visualmente atractivo y, por lo tanto, es adecuada tanto para freír la comida como para servir en la mesa. Con esta sartén tendrá platos deliciosos, que podrá disfrutar con la familia.

25 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)