Molde desmontable de doble uso para pastel Ø24 cm.

75001-800

Nuevo

Molde desmontable con cierre de doble uso para hornear pastel.

  • Diámetro 24 cm.
  • Material: Acero carbono con triple capa antiadherente.

El grosor del cuerpo garantiza, a través de una difusión homogénea de calor, una excelente cocción. El revestimiento garantiza la máxima resistencia al desgaste y una no adherencia absoluta para pasteles con formas perfectas. Recubrimiento con sistema de aplicación con triple capa de superficie antiadherente. 

Más detalles

15,95 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

MaterialAcero carbono
Uso y aplicacionesNo lavavajillas
DimensionesDiámetro 24 cm.
RevestimientoAntiadherente no contienen níquel, metales pesados ​​y PFOA
Tipo de cocciónSólo horno

Más

Sobre el cuerpo:

Acero para productos de panadería con revestimiento antiadherente: ampliamente utilizado para hornear en el horno. Este tipo de acero se hace primero antiadherente con la aplicación del recubrimiento utilizando la tecnología de recubrimiento en espiral y posteriormente se imprime para darle a la herramienta la forma deseada. El material básico utilizado para estas herramientas es un acero al carbono de alto estiramiento. Este material no es inoxidable, por lo tanto, si no se seca inmediatamente después del lavado, está sujeto a corrosión. Se produce corrosión en estos artículos debido a la aparición de óxido, por lo tanto, se recomienda NO lavarlos en el lavavajillasEn cualquier caso, el óxido (óxido de hierro) no es perjudicial para la salud.

Todos los recubrimientos antiadherentes a base de PTFE no contienen níquel, metales pesados ​​y PFOA.

25 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)