Puntilla 9 cm. TIM MALZER KAMAGATA Kai Ver más grande

Puntilla 9 cm. TIM MALZER KAMAGATA Kai

TMK-0700

Nuevo

Cuchillo de cocina tipo puntilla de la serie Kai Tim Mälzer Kamagata que destaca por su funcionalidad, calidad robusta y estética minimalista. La hoja está realizada en acero inoxidable con un acabado pulido. En combinación con el mango negro, el cuchillo tiene un aspecto fresco y eficiente y garantiza un manejo excelente.

Medida: 9 cm. de hoja y mango 10,3 cm.

La hoja del cuchillo de forma atractiva está forjada en acero inoxidable 4116. Tienen una dureza de 57 (± 1) HRC y, por lo tanto, resistente a la corrosión.

El mango pulido tiene una forma ergonómica y la alineación simétrica lo hace adecuado para usuarios zurdos y diestros. Fabricado con plástico POM pulido, el mango es resistente al agua, higiénico y fácil de mantener.

Más detalles

59,95 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

MaterialAcero inoxidable 4116. Dureza de 57 (± 1) HRC
ColecciónTim Mälzer Kamagata
Asas y mangoPlástico POM pulido
Medida de la hoja9 cm

Más

La serie de cuchillos de cocina Tim Mälzer Kamagata impacta con su alto estándar de funcionalidad, calidad robusta y estética minimalista. Con su diseño de líneas limpias, la colección de cuchillos se centra en los elementos esenciales necesarios para procesos eficientes en la cocina. Al comienzo del proceso de desarrollo multianual en Japón, Tim Mälzer diseñó la forma original de la hoja. 

La elegante curva de la hoja le da a los cuchillos su contorno característico. El nombre "Kamagata" (japonés para "forma de hoz") se deriva de esta forma distintiva. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable con un acabado pulido. En combinación con el mango negro, los cuchillos tienen un aspecto fresco y eficiente y garantizan un manejo excelente y características ergonómicas. Gracias a la coordinación especial de las diferentes formas de cuchillas, la serie Tim Mälzer Kamagata proporciona el cuchillo adecuado para cada propósito.

Las cuchillas de forma atractiva están forjadas en acero inoxidable 4116. Tienen una dureza de 57 (± 1) HRC y, por lo tanto, son resistentes a la corrosión. El logotipo y la firma personal de Tim Mälzer se aplican a la hoja y, junto con el acabado satinado, completan el aspecto general exclusivo y de alta calidad.
 
El mango pulido tiene una forma ergonómica y la alineación simétrica lo hace adecuado para usuarios zurdos y diestros. Se asienta cómodamente en la mano y proporciona una sujeción segura y cómoda al trabajar. El equilibrio perfecto entre el mango y la cuchilla hace que el corte sea una experiencia particularmente suave. Fabricado con plástico POM pulido, el mango es resistente al agua, higiénico y fácil de mantener. La marca propia de “Toro en la cocina” de Tim Mälzer adorna el extremo del mango, agregando un toque sofisticado
 

30 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)